Will Smith: los consejos que Shaquille O’Neal le dio al actor sobre la relación con su esposa y su incidente con Chris Rock

La ex estrella de la NBA aconsejó a Will Smith luego de que Jada Pinkett Smith le diera la espalda al actor tras su polémico bofetón en los Premios Óscar.

Publicado el
Will Smith y Shaquille O'Neal
Shaquille O'Neal se unió a la lista de celebridades que han dado su opinión sobre el golpe de Will Smith a Chris Rock. (Foto Prensa Libre: AFP y @shaq/Instagram)

Tres semanas después del golpe de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Premios Óscar 2022, este insólito incidente continúa generando opiniones divididas entre las celebridades de Hollywood.

En esta ocasión, Shaquille O’Neal, ex estrella de la NBA, habló sobre el tema en su podcast semanal llamado The Big Accountability y le dio un consejo de vida al ganador del premio a Mejor Actor por participación en la película King Richard.

Para iniciar, Shaq comentó sobre un incidente similar al de Will Smith que protagonizó durante sus años como jugador de Los Ángeles Lakers, cuando se agarró a golpes en plena duela con Brad Miller, entonces jugador de los Chicago Bulls.

“Nunca voy a decir que me equivoqué al darle un puñetazo a Brad Miller, eso jamás me escucharás decirlo. Ocurrió y seguimos adelante, así debe de ser”, comentó en referencia a uno de sus incidentes más polémicos dentro del baloncesto profesional.

Lea también: Will Smith: los inesperados beneficios económicos que ha obtenido tras la bofetada a Chris Rock

Posteriormente, Shaquille O’Neal se dirigió directamente a Will Smith y le dio un consejo para evitar quedar mal parado ante la opinión pública por acciones.

“Nunca permitas que tu esposa ni nadie hable en tu nombre”, indicó.

Las declaraciones de la leyenda de la NBA se dieron luego de que Jada Pinkett Smith, esposa del reconocido actor, dejara mal parado a su esposo tras su agresión al comediante Chris Rock frente a millones de personas durante la ceremonia de los Óscar.

Después de este polémico incidente, Jada Pinkett Smith estableció que Will Smith reaccionó de mala manera ante la broma de Chris Rock respecto a su alopecia y señaló que no necesita que él la defienda, ya que ella es una mujer que puede valerse por sí misma.

El matrimonio entre Will Smith y su esposa ha sido uno de los más controversiales y escandalosos en los últimos años en Hollywood, ya que han existido un sinfín de rumores y críticas en referencia a que ambas mantienen una relación abierta.

Una de las polémicas más grandes entre ambos surgió luego de que Jada Pinkett Smith confesó haber tenido un amorío con el rapero August Alsina, amigo de su hijo menor, situación que causó innumerables burlas en contra de Will Smith.