“¡Que genio! Medellín es tu casa”: La reacción de Maluma tras el concierto que Ricardo Arjona ofreció en Colombia

Ricardo Arjona ofreció un concierto el jueves 22 de septiembre en Medellín, Colombia, y Maluma elogió el trabajo del cantautor guatemalteco.

Publicado el
ricardo arjona
Ricardo Arjona promociona su gira "Blanco y Negro Tour". (Foto Prensa Libre: Cortesía Metamorfosis)

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona continúa con su gira Blanco y Negro Tour y el jueves 22 de septiembre dio un concierto en La Macarena, una sala de eventos y espectáculos en Medellín, Colombia.

El show de Medellín fue el cuarto de los cinco que el músico programó para ese país. El 15 y 16 de septiembre se presentó en Bogotá, el 18 en Barranquilla y el sábado 24 concluirá su paso con un concierto en Cali.

Durante la velada en La Macarena, Ricardo Arjona interpretó sus éxitos con lleno total. Los admiradores del artista guatemalteco corearon todas sus canciones y fueron testigos de otra emblemática presentación del Blanco y Negro Tour.

Maluma elogió a Ricardo Arjona

El concierto transcurrió con éxito. Sin embargo, hubo un momento que acaparó la atención de multitudes.

Algunos usuarios identificaron que el cantante colombiano Maluma era uno de los asistentes y grabaron algunos clips en el recinto.

Uno de los videos que se viralizó, muestra a Maluma disfrutando a ritmo de Te conozco, uno de los éxitos del cantautor guatemalteco.

Al terminar el concierto, el cantante colombiano utilizó sus cuentas en redes sociales y demostró su admiración por Arjona.

“Que genio @Ricardo_Arjona Medellín es tu casa”, fue el mensaje que Maluma compartió en su cuenta de Twitter.

“Qué clases me dio este tipo hoy”, fue el texto que agregó Maluma en una historia en su cuenta de Instagram.

“Maluma, un gusto tenerte en el concierto y en tu tierra. Un abrazo grande”, respondió Ricardo.

Manuela Londoño, hermana de Maluma, publicó otro video en el que aparece el cantante colombiano coreando el tema Cómo duele.

Lea más: “Es un ícono para el país y ha logrado que nos unamos como familia”: Los mensajes y muestras de cariño para Ricardo Arjona durante el primer concierto en Argentina del “Blanco y Negro Tour”

El inicio de la gira Blanco y Negro Tour

Aunque el primer concierto oficial fue el jueves 3 de febrero, Arjona junto a sus músicos pasaron varios días de enero en Antigua Guatemala, ciudad en la que se ensayó el espectáculo que se presenta en la actualidad.

Durante los ensayos finales el cantautor guatemalteco privilegió a un grupo de recolectores de café para ver en primicia el espectáculo de Blanco y Negro Tour, en la que también complació temas que solicitaron.