Qué se sabe del hombre que ingresó al hospital donde está Vicente Fernández para darle un “remedio”

Un hombre habría tratado de burlar la seguridad del hospital en donde se encuentra Vicente Fernández para darle un remedio que ayudaría a su pronta recuperación.

Publicado el
Las grabaciones de este nuevo proyecto podrían iniciar muy pronto en el estado de Hidalgo.
(Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Las grabaciones de este nuevo proyecto podrían iniciar muy pronto en el estado de Hidalgo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Tras estar 19 días en un hospital privado de la ciudad de Guadalajara por sufrir el síndrome de Guillain-Barré, enfermedad que afecta el sistema inmunológico y puede llegar a producir una parálisis, el área en donde se encuentra Vicente Fernández ahora cuenta con seguridad debido a que una persona trató de entrar a la habitación del cantante para darle “un remedio”.

Medios mexicanos indicaron que el pasado 25 de agosto un hombre inventó ver al “Charro de Huentitán” para darle un remedio que ayudaría a su pronta recuperación, sin embargo, no logró su objetivo.

En redes sociales se filtró la fotografía del hombre que intentó ver a Fernández, por lo que varios usuarios indican que se trata de un paparazzi que buscaba tomar fotografías del cantante para ver el estado en que se encuentra. Hasta el momento no se sabe cuál de las dos versiones es la correcta.

En estas dos semanas en las que Vicente Fernández ha estado hospitalizado, no es la primera vez que una persona intenta llegar hasta donde está el cantante. Algunos seguidores de la Dinastía Fernández, que se encuentran afuera del nosocomio con la esperanza de ver a algún familiar del “Charro de Huentitán” o a él mismo, han hecho lo posible por entrar al lugar.

Blindan el hospital

Hasta el momento la familia Vicente Fernández no se ha pronunciado al respecto, pero reforzaron la seguridad del hospital. Un reportero del programa Hoy indicó que el hombre no llegó hasta la zona en donde está el cantante y que ahora le será más difícil porque el nosocomio está acordonado por completo, hay doble seguridad.

“Déjame comentarte que el hospital está completamente blindado. Se detectó el día de ayer a una persona que intentó ingresar a tomarle fotografías a Don Vicente en su habitación. Afortunadamente el equipo de seguridad pudo detenerlo a tiempo, no logró llegar hasta la zona”, dijo el reportero.

Lea más | Vicente Fernández: en qué consiste el síndrome de Guillain-Barré que podría causar parálisis al cantante mexicano

Desde el pasado 25 de agosto se tomaron medidas más estrictas para el ingreso al hospital. Por ejemplo, toda persona que desee entrar al lugar debe escribir su nombre, habitación a la que se dirige o detallar con qué especialista es su visita, luego se deberá tomar una fotografía. Estas acciones e implementaron en las dos puertas del hospital, detalla el portal Infobae.

Vicente Fernández Jr., hijo mayor del “Charro de Huentitán” se pronunció el 24 de agosto en sus redes sociales y envió un mensaje a familiares, amigos y público en general que ha apoyado a su padre durante este proceso. Aseguró que la recuperación de su padre es lenta, pero que van avanzando.