“Vamos lentos, pero avanzando”: el mensaje del hijo mayor de Vicente Fernández sobre la salud del cantante mexicano

Vicente Fernández Jr., hijo mayor de “Chente”, agradece el apoyo que han manifestado a su padre y confía que su salud mejore.

Publicado el
Vicente Fernández Jr. agradece por el apoyo que le han brindado a su padre. (Foto Prensa Libre: Instagram y EFE)
Vicente Fernández Jr. agradece por el apoyo que le han brindado a su padre. (Foto Prensa Libre: Instagram y EFE)

Tras dos semanas de hospitalización, la familia de Vicente Fernández confirmó el sábado 21 de agosto que el “Charro de Huentitán” padece el síndrome de Guillain-Barré, y aseguraron que su estado de salud sigue mejorando a paso lento.

Chente llegó hace un par de semanas a un hospital privado de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, tras sufrir una caída que provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento de brazos y piernas.

Debido a ello el cantante tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia que le provocó un deterioro respiratorio y por ello tuvo que ser conectado a respiración artificial y en consecuencia sedado completamente para facilitar su recuperación.

Vicente Fernández Jr., hijo mayor del “Charro de Huentitán” se pronunció el martes 24 de agosto en sus redes sociales y envió un mensaje a familiares, amigos y público en general que ha apoyado a su padre durante este proceso.

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de “Chente” publicó un video de 1.13 minutos y agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño hacia su padre.

“Queridos amigos, estoy muy emocionado en poderles dar las gracias a todos y a cada uno de ustedes, a mis amigos, a todo el público en general que han hecho una oración por mi padre, a toda mi familia, a todos muchísimas gracias”, dijo Vicente Fernández Jr.

Además: “Eres nuestro ejemplo de fuerza”: “El Potrillo” comparte emotivo mensaje e imágenes para Vicente Fernández

El hijo mayor de Vicente Fernández aseguró que ha estado al pendiente de lo que comentan sobre el estado de salud de su padre y aseguró que se encarga de dar seguimiento a los múltiples mensajes que ha recibido.

“Les mando saludos a todos los que se han conectado, a todos los que han mandado una oración, a todos los que han mandado un pensamiento. Todos los mensajes sí los veo, sí los leo. Y quiero que sepan que estamos muy agradecidos, mis hermanos, mi madre y su servidor, toda la familia”, agregó Vicente Fernández Jr.

Lea también: Vicente Fernández: Admiradores del cantante mexicano expresan su cariño, pintan un mural y dejan flores por su salud

El hijo mayor de las Dinastía Fernández recalcó que él, sus hermanos y toda su familia, confía en que su padre se recuperará, pero que deben de tener paciencia.

“Vamos lentos, pero vamos avanzando. Les agradezco mucho, les mando un fuerte abrazo y les mando bendiciones”, concluyó.