Queen libera espectacular concierto por el coronavirus

Solo este fin de semana estará disponible el concierto tributo a Freddie Mercury.

Un fin de semana estará disponible uno de los grandes conciertos en la historia de Queen.  (Foto Prensa Libre: Fb Queen).
Un fin de semana estará disponible uno de los grandes conciertos en la historia de Queen. (Foto Prensa Libre: Fb Queen).

El mítico grupo Queen publicó en sus redes sociales que tendrá disponible una proyección especial en YouTube del Concierto Tributo a Freddie Mercury y se está convirtiendo en tendencia.

Esto se hace en apoyo del Fondo de Respuesta Solidaria covid19 para la Organización Mundial de la Salud (OMS) con el respaldo de la Fundación de las Naciones Unidas y la Fundación Suiza de Filantropía.

El Concierto Tributo Freddie Mercury para la Conciencia sobre el SIDA tuvo lugar en abril de 1992 en el estadio de Wembley. El concierto fue un homenaje al vocalista principal de Queen, Freddi.e Mercury, quien murió de SIDA el 24 de noviembre de 1991.

Los miembros restantes de Queen, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, se unieron en el escenario con muchos de los actos más importantes del mundo, incluidos David Bowie, George Michael, Annie Lennox, Elton John, Guns N ‘Roses, Robert Plant, Metallica, Liza Minelli, Def Leppard, Seal, Roger Daltrey y muchos más. El concierto sería el último evento en vivo a gran escala que John Deacon realizó con Queen.

Queen y Eagle Rock Entertainment se han asociado con The Mercury Phoenix Trust para presentar esta proyección especial en YouTube de The Freddie Mercury Tribute Concert en apoyo del Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud.

1

Camila Gonzalez Hace 2 meses

Queen es sin duda una de las mejores bandas, ojala hagan esto mas seguido son increibkes