Quién es Wanda Nara y qué se sabe sobre la disputa con Mauro Icardi (el divorcio, las ganancias y el escándalo)

Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi luego de 8 años de matrimonio y de haber generado millonarias ganancias durante el tiempo en el que fue su representante.

Publicado el
Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron separarse debido a las supuestas infidelidades del futbolista argentino. (Foto Prensa Libre: @mauroicardi/Instagram)

Durante las últimas horas, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores al dar a conocer su divorcio de Mauro Icardi, con quien se casó en 2014, luego de protagonizar por meses un sinfín de conflictos debido a la supuesta infidelidad del futbolista argentino.

El escándalo matrimonial entre Wanda Nara e Icardi se desató en octubre 2021, después de que se revelara que el jugador del PSG estaba teniendo una aventura con la actriz María Eugenia Suárez, conocida como “La China”.

Sus problemas de pareja no solamente afectaron la vida personal de Mauro Icardi, ya que su carrera futbolística también sufrió las consecuencias debido a que su esposa es su representante.

Wanda se convirtió en la agente de Mauro Icardi en octubre de 2015, cuando el delantero argentino dejó a la persona que lo había representado por más de 10 años y depositó toda su confianza en la madre de sus dos hijas: Francesca e Isabella.

Lea también: “¡Shakira, Shakira!”: la inesperada reacción de Gerard Piqué ante los constantes gritos sobre la cantante colombiana

En 2016, tras un año siendo su representante, Wanda Nara logró la primera gran conquista en la carrera de Mauro Icardi al conseguir que el Inter de Milán renovara al futbolista hasta 2020 y lo convirtiera en tercer jugador mejor pagado de Italia.

Asimismo, la empresaria y modelo argentina logró que la cláusula de rescisión de su esposo se elevará a los 100 millones de euros y que su salario aumentara hasta los cinco millones de euros por temporada.

Lea más: Video: el triste momento en el que Gerard Piqué es captado escuchando una canción de Shakira luego de su separación

Sin embargo, en 2019, tras dos buenas temporadas de Mauro Icardi en Italia, el futbolista argentino y su esposa protagonizaron varios escándalos en el club y causaron la molestia de sus compañeros, situación que desembocó en su salida rumbo a Francia.

El delantero fue cedido a préstamo al PSG con opción de compra de 70 millones de euros, operación que una temporada más tarde se concretaría en 50 millones de euros, y obtuvo, gracias a Wanda Nara, un alto contrato.

Le puede interesar: Shakira: la insólita manera en la que la cantante se habría enterado de la infidelidad de Gerard Piqué

A diferencia de los 5 millones de euros anuales que iba a cobrar con el Inter de Milán, Mauro Icardi firmó con el cuadro parisino hasta junio de 2024 por una suma cercana a los 9 millones por temporada, convirtiéndolo en uno de los futbolistas argentinos mejor pagados de la actualidad.