El camerino del Inter se encuentra dividido en dos grupos, Wanda Nara es una de las razones

Wanda Nara no es la única razón por la que Mauro Icardi tiene grandes problemas en el vestuario del Inter de Milán, la esposa y representante del jugador argentino es solamente la punta de iceberg.

Mauro Icardi perdió la capitanía del Inter de Milán, al parecer su esposa y representante Wanda Nara ha causado el enojo de varios jugadores del cuadro lombardo. (Foto Prensa Libre: Redes)
Mauro Icardi perdió la capitanía del Inter de Milán, al parecer su esposa y representante Wanda Nara ha causado el enojo de varios jugadores del cuadro lombardo. (Foto Prensa Libre: Redes)

A la supuesta infidelidad de Wanda Nara con el croata Mario Brozovic se le suma una deuda y permisos especiales para que pidió el jugador.

El vestuario neroazzurro se encuentra dividido entre los que respaldan a Icardi y el denominado por la prensa italiana como el clan slavo.

Entre los que apoyan a Icardi están Lautaro Martínez, Matías Vecino, Matteo Politano y Borja Valero.

Vecino considera a Icardi como un “hermano mayor”, mientras que Politano quiso honrar a Icardi al celebrar un tanto como lo hace el rosarino en el partido del pasado fin de semana contra la Fiorentina.

En el otro grupo se encuentran Iván Perisic, Mario Brozovic y el nuevo capitán del internazionale Samir Handanovic.

Te puede interesar: Icardi y Wanda: Infidelidad, peleas familiares y ataques de aficionados

El diario italiano Corriere della Sera asegura que fueron tres cosas las que provocaron la ruptura.

Mauro Icardi ha recibido el apoyo de varios de sus compañeros que lo quieren como capitán del Inter de Milán. (Foto Prensa Libre: AFP)

Primero a algunos futbolistas del Inter no les ha parecido el papel mediático que ha tenido Wanda Nara, quien participa como panelista en un programa de televisión.

Nara afirmó que Perisic quería forzar su traspaso, por lo que el croata le pidió a Icardi que le dijera a su esposa que no hablará más de ese tipo de cosas en televisión.

Lee también: Mauro Icardi no se entrena por una inflamación en la rodilla

Además, les molestó que Mauro viajara a Madrid para la fianl de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors, así como que el futbolista no haya pagado una multa de €100 mil euros que le impusó el cuadro nerazzurri.

Mientras todo esto sucede se ha conocido extraoficialmente que el director deportivo del equipo lombardo, Beppe Marotta le ofrecerá una ampliación de contrato a Icardi, el cual lo vincularía por cuatro años más y en el que le ofrecerían un salario de €6.5 millones más bonos.

Wanda Nara, quien tiene gran porcentaje de las decisiones sobre lo que haga Icardi se ha tomado unas vaciones en Dubai junto a sus hijos.

View this post on Instagram

Vamos a la playa 🏝 …

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Contenido relacionado

> Messi, Di María, Icardi y Cristiano, los cracks que se unen para celebrar el día del amor y la amistad

> El argentino Mauro Icardi es el mejor jugador de la Serie A del 2018

> Mauro Icardi asegura que ahora en la Selección de Argentina hay más “compañerismo y amistad”

0