Wanda Nara quema fotografías con Icardi y rompe en llanto en televisión

Mauro Icardi y Wanda Nara continúan en el centro de un caos mediático, después de que la también representante del jugador argentino publicara en sus historias de Instagram cómo quemaba unas fotografías junto a él; además, la esposa del jugador del Inter de Milán apareció en la televisión italiana y no pudo contener el llanto.

Mauro Icardi junto a su esposa Wanda Nara. (Foto Prensa Libre: EFE)
Mauro Icardi junto a su esposa Wanda Nara. (Foto Prensa Libre: EFE)

Aparentemente los problemas para el delantero argentino de 26 años continúan, aunque el protagonismo se lo está robando su compañera sentimental.

Wanda publicó hace 21 horas en la red social Instagram un video en el que se aprecia que está quemando fotografías con Mauro Icardi.

Todo esto sucede mientras los rumores de una supuesta infidelidad incrementan.

La revista italiana “The King Corona Magazine” publicó que Wanda le había sido infiel a Mauro, con Marcelo Brozovic, también jugador del Inter de Milán de la Serie A.

Lee también: Expulsan de la Serie C al club que perdió 20-0 y alineó jugadores menores de 20 años

Las lágrimas de Wanda

Y para añadir otro ingrediente a esta historia que parece se está saliendo de control, Wanda Nara apareció en el programa italiano de televisión Tiki-Taka y no pudo contener el llanto mientras relatava el momento difícil que atraviesan con Mauro Icardi.

“Le mandé un mensaje a Moratti para agradecerle sus palabras y pedirle ayuda para que Mauro vuelva a jugar. Mi marido estaba muy mal”, dijo.

¿Se va a la Juventus?

El presidente del Inter de Milán, el chino Steven Zhang, descartó este lunes que una salida posible al conflicto con Mauro Icardi sea la marcha del goleador argentino a la Juventus.
“¿Se irá Icardi a la Juventus? No, nunca”, declaró Zhang en una reunión con los accionistas del club celebrada este lunes.

Lee también: Robert Lewandowski se reencuentra con Jürgen Klopp en el Liverpool-Bayern

Estas declaraciones llegan después de que el director deportivo de la Juventus Fabio Paratici asegurara que el club turinés estaba atento a la situación de Icardi en el equipo lombardo.

“Se ha hablado mucho de esto la semana pasada y sólo ha creado más confusión. Icardi es un gran jugador, un profesional y un miembro muy importante en nuestra familia”, declaró Zhang.
“Estamos en negociaciones para renovar su contrato y es un jugador muy importante para el club”, añadió.

Contenido relacionado

> El Barcelona sufre contra el Valladolid pero gana con un polémico penalti

> Griezmann y la fortuna alivian al Atlético de Madrid

> Dybala y Cristiano liquidan al Frosinone y ya piensan en el Atlético de Madrid  

0