Icardi y Wanda: Infidelidad, peleas familiares y ataques de los aficionados

La vida se le hace cada vez más complicada al delantero del Inter de Milán Mauro Icardi, después de la pérdida del gafete capitán y una lesión se ha enfrascado en una pelea en redes sociales con su hermana Ivana.

El croata Marcelo Brozovic sería el jugador con el que Wanda Nara le habría sido infiel a Mauro Icardi. (Foto Prensa Libre: Redes)
El croata Marcelo Brozovic sería el jugador con el que Wanda Nara le habría sido infiel a Mauro Icardi. (Foto Prensa Libre: Redes)

Sin embargo, muchos aseguran que la responsable de los mensajes de Mauro a Ivana los escribió la esposa y representante del futbolista, Wanda Nara, quien no tiene buena relación con su familia política.

En la conversación Ivana pide que quiere a Mauro de vuelta, ya que ella misma asegura que desde que comenzó la relación con Wanda el atacante argentino se alejó de su familia.

La respuesta de Mauro fue que se pusiera a “trabajar” ya que no iba a conseguir que volviera a tener una buena relación con su familia.

“Deja de ser tan tonto y abrí los ojos! Volvé a ser el de antes”, le pide Ivana a su hermano en la serie de mensajes que intercambiaron en twitter.

Infidelidad

Según la revista italiana Corona Magazine, Wanda Nara le fue infiel a Icardi con su compañero de equipo, el croata Marcelo Brozovic.

El ‘affair’ de Nara con Brozovic sería la causa de la ruptura del argentino con el vestuario del Inter ya que este abría intentado golpear a Brozovic en varias ocasiones, Iván Perisic lo habría detenido.

Te puede interesar: El Real Madrid perdió contra el Girona y pierde el subliderato

Desde hace mucho tiempo se dice que Wanda Nara es una influencia negativa en el jugador, incluso este fin de semana trascendió el diario español Marca el Real Madrid desistió de contratar a Icardi debido a la manera de actuar de Wanda quien es su esposa y representante.

Además, ayer trascendió que aficionados del Inter de Milán apedrearon el carro de Icardi y Wanda, en el que se transportaban junto a sus hijos. Una situación que se ha vuelto insostenible para el jugador que tiene contrato en Inter hasta el 2021.

Wanda Nara estuvo este domingo junto a Mauro Icardi en la victoria del Inter de Milán contra la Sampdoria, los nerazzurri podrían estar buscando una salida para el jugador en verano.

Lee también: “A Emiliano lo mataron”, asegura primo del exjugador del Nantes

A pesar de todos estos problemas Mauro es el goleador del Inter en el presente torneo con 9 tantos. La relación con Wanda Nara podría llegar pronto a su fin ya que debido a la infidelidad se rumora que Icardi le pidió el divorcio.

Contenido relacionado

> El Barcelona sufre contra el Valladolid pero gana con un polémico penalti

> Griezmann y la fortuna alivian al Atlético de Madrid

> Dybala y Cristiano liquidan al Frosinone y ya piensan en el Atlético de Madrid  

 

0