“A Emiliano Sala lo mataron” asegura primo del exfutbolista argentino

El primo de Emiliano Sala, Matías Gatti aseguró durante el velatorio del futbolista argentino que a Sala “Lo mataron”, resaltando que a su criterio existieron muchas irregularidades en torno a la muerte del exjugador del Nantes.

Matías Gatti, primo de Emiliano Sala habló sobre la muerte del exjugador del Nantes. (Foto Prensa Libre: Redes)
Matías Gatti, primo de Emiliano Sala habló sobre la muerte del exjugador del Nantes. (Foto Prensa Libre: Redes)

“A Emiliano lo mataron. Hubo muchas irregularidades, se hizo todo mal y lo obligaron a subir a ese avión”, indicó Matías al hacer alusión al accidente del vuelo que transportaba a Sala de Nantes a Cardiff.

El avión cayó en el Canal de la Mancha el 21 de enero y el cuerpo del jugador fue encontrado casi dos semanas después.

“Él empezaba a ser una persona importante y lo dejaron solo porque fue solo sin un representante”, resaltó Gatti, quien espera que el casó no se archive y las autoridades logren deducir responsabilidades.

Te puede interesar: Emiliano Sala y su último adiós en Progreso, Santa Fe

“Creo que la justicia va a investigar porque hubo muchas irregularidades desde el principio”, reflexiono y recalcó que “lo tenían que haber cuidado un poco más y hacerlo viajar en un avión de otras condiciones”.

Emiliano Sala falleció en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha, su primo Matías Gatti asegura que al jugador lo mataron. (Foto Prensa Libre: Redes)

Días después del accidente, el Cardiff había informado que su intención era hacerlo viajar en un vuelo comercial, pero que Emiliano Sala hizo sus “propios planes”, en referencia a la contratación de una avioneta privada, en la que voló y se accidentó.

Lee también: El cuerpo de Emiliano Sala llega a Argentina para funeral y homenajes

Contenido relacionado

> Velatorio de Emiliano Sala será en su pueblo natal

> Emiliano Sala murió por lesiones en la cabeza y tronco

> El Nantes retirará el número 9 en honor a Emiliano Sala

 

0