Escenario

Rebecca Loos, la asistente de la familia Beckham en Madrid, desvela cómo era su relación con el exfutbolista, su esposa y su entorno

La modelo Rebecca Loos acaparó nuevamente la atención mediática tras la publicación del nuevo documental de Beckham, disponible en Netflix.

Victoria y David Beckham

David y Victoria Beckham están casados desde 1999. (Foto Prensa Libre: EFE)

Desde el pasado 4 de octubre, Netflix habilitó el documental titulado Beckham, una producción de cuatro partes que narra la vida de esta estrella del futbol mundial e ícono cultural.

David Beckham es una de las personas más conocidas en este planeta, pero muy pocos saben cómo es él en realidad. Desde sus humildes orígenes en la clase trabajadora del este de Londres y su empuje y determinación para ganar, hasta su lucha por balancear la ambición, el amor y la familia, la historia de David es un cuento con enormes altibajos. La serie sigue esta trayectoria vertiginosa y ofrece una historia sorprendente, personal y crucial sobre uno de los atletas más reconocidos y mediáticos de todos los tiempos.

En Beckham, el ganador del Óscar, Fisher Stevens (Palmer, And We Go Green y Operación delfín) y el ganador del Óscar y el Emmy, John Battsek (Un día de septiembre, Buscando a Sugar Man, Winter on Fire: Ukraine’s Fight for Freedom) disfrutan de acceso sin precedentes a la vida de David; su esposa, Victoria; su familia; sus amigos, y sus compañeros de equipo. El resultado es el retrato íntimo de un hombre, como también una crónica del deporte y la cultura de la celebridad en tiempos modernos.

En el citado documental, Victoria Beckham admitió que el “momento más duro” de su matrimonio fue cuando salió a la luz que su esposo, David Beckham, mantenía una aventura con otra mujer y que nunca fue tan “infeliz” como cuando vivió en Madrid.

Además, la pareja no entra en detalles sobre ese tumultuoso periodo de su relación, cuando en 2003 se mudaron a España por el trabajo del entonces jugador del Real Madrid.

“Fue el periodo más duro para los dos porque era como que el mundo estaba contra nosotros”, reconoce quien fuera una de las componentes del grupo británico de pop Spice Girls, según extractos que difundieron medios internacionales el pasado 4 de octubre.

Lea más: “Priscilla”: fecha de estreno, elenco y otros detalles de la nueva película sobre la esposa de Elvis Presley

Tanto David como Victoria, negaron los rumores que aseguraban que el exfutbolista mantenía un lío amoroso extramatrimonial con otra mujer, su exagente Rebecca Loos, quien publicó la historia en varios tabloides británicos.

“Nunca he sido tan infeliz en toda mi vida”, reconoció Victoria, quien habló con tristeza de su época en general en la capital española, donde, al parecer, no vivió sus momentos más felices.

“Hasta que fuimos a Madrid, a veces teníamos la sensación de que estábamos nosotros contra el resto del mundo, pero estábamos juntos, estábamos conectados, nos teníamos el uno al otro”, recordó.

También el exfutbolista abordó en el documental cómo se sintió él a nivel personal agraviado durante ese periodo: “Había historias horribles (en la prensa) con las que era difícil lidiar”.

El nuevo relato de Rebecca Loos

De acuerdo con medios internacionales, la modelo Rebecca Loos acaparó nuevamente la atención mediática tras el estreno en Netflix del documental de Beckham.

La supuesta infidelidad del exfutbolista con Loss, se viralizó en redes sociales luego del nuevo relato de la modelo.

La modelo y exagente de Beckham dio una entrevista para el Daily Mail y aseguró que David debe “asumir su responsabilidad” durante el conflicto que tuvo con Victoria durante su etapa en el Real Madrid.

“Él puede decir lo que quiera… entiendo que tiene una imagen que preservar, pero en el documental se presenta como la víctima y me hace quedar como una mentirosa, como si yo hubiera inventado todo”, dijo Loss.

Lea también: Dwayne Johnson: la polémica que surgió por su figura de cera en museo francés

“Las historias eran horribles, pero son verdaderas. Lo peor para mí es que David dice que no le gustó ver sufrir a su esposa. Eso me molestó porque él es quien le causó sufrimiento a Victoria… Él hizo que pareciera mi culpa…”, agregó la modelo.

La modelo, exasistente de Beckham y también niñera de Brooklyn y Romeo, los primeros hijos de Victoria y David, en esos años, agregó que el exfutbolista tuvo otro romance con otra modelo en junio de 2003, durante una fiesta que se realizó en casa de Ronaldo Nazário, compañero de David en el Real Madrid.

Aunque David y Victoria no han expresado nada sobre Rebecca Loos, en la actualidad la modelo dice que recibe diversas críticas a través de sus redes sociales. “Nunca pensé que hablarían abiertamente sobre su matrimonio en el documental… Me llegan comentarios desagradables y los todo con humor que puedo”, añadió.