Segundo momento de tensión entre la reina Letizia y su suegra, doña Sofía

El video que el pasado martes se difundió en las redes sociales sobre un momento incómodo entre las reinas Letizia y Sofía, tiene una segunda parte.

Archivado en:

españaReinas de España
La familia real al salir de la misa de Pascua en Mallorca, España. (Foto Prensa Libre: EFE)
La familia real al salir de la misa de Pascua en Mallorca, España. (Foto Prensa Libre: EFE)

Las primeras imágenes que fueron tendencia muestran una aparente discusión entre las monarcas de España, después de finalizar la misa de Pascua.


Pero, este miércoles circula otro video en YouTube y muestra la continuación del tenso momento que vivieron Letizia y Sofía de España.
En el video la madre del rey Felipe VI besa a su nieta Leonor, y la reina Letiza, aparentemente limpia la frente de su hija con los dedos. Esto sucedió en el exterior de la catedral de Palma de Mallorca.https://twitter.com/estherpalomera/status/981275008289984517

Lea también: Qué efectos tienen sobre los hijos las peleas de sus padres frente a ellos
Lo sucedido el pasado domingo de Pascua ha puesto en duda la aparente armonía que se vivía en la familia real española.
Aquí puede ver el tenso momento que se viralizó en YouTube:


Según El País, el nacimiento de la princesa Leonor y de la infanta Sofía marcó un antes y un después en la relación entre suegra y nuera. La llegada de las niñas hizo más fuerte a Letizia que para entonces, ya estaba más familiarizada con las cuestiones de palacio.
La misa de Palma significaba un evento importante para la realeza, este año, el Rey logró que don Juan Carlos regresara a Palma de Mallorca para la foto de la misa de Pascua de la que desapareció en 2013.

Contenido relacionado:

>Por qué el reto viral del preservativo por la nariz es peligroso
>Con estas pinturas Jim Carrey ataca a Donald Trump
>Shakira podría tener problemas de alopecia