Revelan el tráiler de Dragon Ball Super: Broly 

Los amantes de las aventuras de Gokú recibieron un regalo el sábado último cuando 20th Century Fox publicó el tráiler de la cinta Dragon Ball Super: Broly, con doblaje latino.

Imagen del tráiler de Dragon Ball Super: Broly. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Imagen del tráiler de Dragon Ball Super: Broly. (Foto Prensa Libre: YouTube)

El tráiler en baja resolución se había filtrado unas horas antes de su publicación oficial, pero los seguidores de ese animé debieron esperar un poco más para apreciarlo en HD.


El tráiler se había dado a conocer hace unas semanas en la Comic-Con de San Diego, aunque en esta ocasión se apreció con voces en español cortesía de Mario Castañeda (Gokú), René García (Vegeta), Gerardo Reyero (Freezer) y Ricardo Brust (Broly).
Dragon Ball Super: Broly se estrenará en Japón a finales de este año, pero llegará a Latinoamérica en enero de 2019.

Un gran villano

Medios internacionales lanzaron información sobre Dragon Ball Super: Broly, con unas imágenes inéditas que podrían aparecer en el segundo tráiler, del cual aún no se conoce una fecha exacta de lanzamiento. El protagonista principal es el saiyajin Broly, que será el antagonista de esta cinta.
En las imágenes se muestra a Broly como nunca antes lo has visto. En el tráiler se ve el potencial de pelea que puede llegar a alcanzar este saiyajin, en las imágenes se da un mayor alcance de su poder.

Imagen de la revista Weekly Shonen Jump, que reveló nueva información de Broly, el villano de la nueva cinta animada de Dragon Ball. (Foto Prensa Libre:Weekly Shonen Jump)

“¡Broly está en una pelea tras otra en la última película! ¡Además de Gokú y Vegeta, parece que también pondrá sus colmillos en Freezer¡ ¡Por si fuera poco, sube de poder cada vez que pelea! Él pasa por una evolución trascendente súper rápida que, de verdad, representa a los saiyas”, se puede leer en la revista Weekly Shonen Jump.
La raza de los Saiyajines es capaz de evolucionar mientras pelean y así aumentan su poder de manera considerable. Con el anuncio que realiza la revista deja en claro que Broly será uno de los mayores enemigos que ha tenido la historia de Dragon Ball.

Notas relacionadas

>Este es el icónico disco de Metallica que cumple 30 años desde su lanzamiento

>Aunque solo era una escena, estos actores podrían haberse casado realmente durante el rodaje de una película

>Por qué Thalía es la actual reina de las redes sociales