Revelan el primer tráiler oficial de “Spider-Man: Far From Home”

Sony Pictures reveló este martes el primer tráiler oficial de la cinta “Spider-Man: Far From Home”, protagonizada por el actor inglés Tom Holland.

Archivado en:

cineMarvelSpider-Man
El nuevo tráiler de la cinta "Spider-Man: Far From Home", fue publicado este martes.  (Foto Prensa Libre: YouTube)
El nuevo tráiler de la cinta "Spider-Man: Far From Home", fue publicado este martes. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Esta nueva película es la secuela de Spider-Man: Homecoming, la primera cinta del arácnido que forma parte del universo cinematográfico de Marvel (UCM).

En esta nueva entrega Peter Parker -Holland- toma unas vacaciones por Europa junto a un grupo de amigos; sin embargo, el plan cambiará cuando Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, aparezca y lo envíe a una peligrosa misión.

Además de Fury, en la cinta también aparecerá el personaje de Cobie Smulders, María Hill, integrante de S.H.I.E.L.D., ambos sirven de vínculo para conectar la historia de Spider-Man con el resto del UCM. En la cinta anterior esa función la tuvo Robert Downey Jr., que interpreta a Tony Stark, el hombre bajo el traje de Iron Man.

Villanos

Los rumores que existían acerca de a quién deberá enfrentarse Spider-Man se han aclarado con le lanzamiento del nuevo tráiler.

Peter Parker tendrá que hacer frente en su segunda aventura en solitario en el viejo continente y deberá vencer a los Elementales, cuatro criaturas inmortales con los poderes de los cuatro elementos (tierra, agua, aire y fuego).

Ellos son Hydron, señor de las aguas; Magnum, amo de la tierra; Hellfire, portador de la llama; y Zephyr, maestra de los vientos.

Lea también: Chris Evans y su emotiva despedida al Capitán América: ¿qué significa para los Avengers?

La primera aparición de esos personajes fue en Supernatural Thrillers #8, publicado en 1974 por Tony Isabella y Val Mayerik. Luego volverían a figurar en posteriores números del cómic entre 1974 y 1975, además también formarían parte de los números 11 y 12 de Ms. Marvel -nombre anterior de Capitana Marvel-, en 1977.

La aparición de estos personajes genera gran expectativa sobre si Spider-Man: Far From Home se sitúa antes de Vengadores: Infinity War o después de Vengadores: Endgame, de igual forma se especula sobre si estos villanos también podrían conectar la película del arácnido con la de Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson, cinta que llegará al cine en marzo de este año.

En las imágenes se ve a seres gigantescos que representan a los cuatro elemntos. (Foto Prenas Libre: YouTube)

¿Y qué pasó con Mysterio?

Al principio todos los seguidores del UCM sabían que el personaje de Misterio, interpretado por Jake Gyllenhaal, sería el antagonista de la cinta; sin embargo, el mismo actor fue quien reveló datos sobre el verdadero villano de esta secuela.

“Mysterio aquí es un buen tipo. Spider-Man y él se unen para terminar con esos monstruos Elementales. Mysterio es alguien que conoce a estos villanos y la amenaza que suponen para el mundo. Él quiere hacer que el mundo sea más seguro y Nick Fury le pide que se involucre porque es el único que sabe cómo funcionan. Entonces él forma un dúo con Spider-Man”, mencionó Gyllenhaal.

En el tráiler se ve a Mysterio batallando en contra de un gigante de agua y en otros momentos del video también se ve figuras gigantes de fuego y tierra.

El actor Jake Gyllenhaal interpreta a Mysterio, un villano que luchará junto a Spider-Man para vencer a Los elementales. (Foto Prensa Libre: YouTube)

También hay rumores sobre una reaparición de Michael Keaton en su papel de El Buite, quien fue el villano en la cinta anterior de Spider-Man, y del actor Numan Acar, quien daría vida a Camaleón, un maestro del disfraz.

En esta cinta reaparece la ganadora del Óscar, Marisa Tomei, en su papel de  May Parker, tía de Peter Parker.

Contenido relacionado

>¿Es Thanos el villano que los Avengers (y Marvel) necesitaban?

>El veredicto de los críticos sobre Avengers: Infinity War

>¿Quién es el actor que se fracturó ambos brazos durante rodaje de Avengers: Infinity War? 

0