¡Confirmado! Ricardo Arjona dará un concierto masivo en Guatemala

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona organizó una conferencia de prensa para dar a conocer su nuevo video y detalles sobre el concierto masivo que dará en el país.

Publicado el

Archivado en:

MúsicaRicardo Arjona
El guatemalteco Ricardo Arjona volverá a ofrecer un concierto masivo para los guatemaltecos. Esta vez lo hará para marcar el final de su gira Circo Soledad. (Foto: Hemeroteca PL).
El guatemalteco Ricardo Arjona volverá a ofrecer un concierto masivo para los guatemaltecos. Esta vez lo hará para marcar el final de su gira Circo Soledad. (Foto: Hemeroteca PL).

Este viernes el equipo de relaciones públicas de Ricardo Arjona dio dos sorpresas para los guatemaltecos: Un vistazo exclusivo del corto El cielo a mi favor y la noticia de un concierto masivo para finalizar su gira Circo Soledad.


El show está previsto para el próximo 3 de noviembre en Cardales de Cayalá para despedir una de sus giras más emotivas hasta ahora. Los representantes no dieron más detalles sobre el evento, pero aseguraron que sería un “concierto para el pueblo”. Inicialmente se creyó que sería gratuito, pero el equipo del guatemalteco confirmó que será de “precios accesibles”.

Los representantes del guatemalteco, quien ya había anunciado en junio que ofrecería este concierto en el país, resaltó que Guatemala es “su consentida” por lo que quiso terminar su gira en el país. Se prevee que supere la cantidad de asistentes del último concierto gratuito, ofrecido el 23 de marzo de 2013.

Lea también: Ricardo Arjona está en Guatemala

El corto

El pasado 6 de agosto Ricardo Arjona dio el primer vistazo al corto con un póster en el que se puede verlo en su personaje animado. Desde entonces ha compartido en su cuenta de Twitter varios clips de este corto, que fue hecho por un gran grupo de realizadores visuales de Centro América.

El corto, que lleva el mismo título que la canción El cielo a mi favor, fue presentado en exclusiva a los medios guatemaltecos este viernes en una sala de cine. Durante esta presentación se pudo ver un video de la realización del corto y posteriormente el video completo.

No se tienen datos sobre el costo del corto o el tiempo de producción y realización, pero sus representantes recalcaron que este producto llevó “mucho tiempo y trabajo” para poder hacerse.

Desde el pasado jueves y hasta el 15 de agosto, los guatemaltecos podrán disfrutar del corto antes de la proyección de las películas Dios no está muerto 3 y Rascacielos en las salas de cine Cinepolis. México, Costa Rica, Honduras y Argentina son algunos de los países que también podrán disfrutar del corto durante estos días.

El 14 de agosto se estrenará en la plataforma iTunes y a partir del 15 de este mes estará disponible en el canal de YouTube del artista. 

Este corto muestra una historia de amor entre una bailarina y un muñeco de juguete. La primera tiene mucha flexibilidad y mucho amor para dar, mientras que el segundo es rígido y muy precavido con sus sentimientos. Poco a poco la historia muestra como el amor incondicional de la bailarina hace hasta lo impensable para darle la oportunidad a su amado de vivir como ella.

La historia, que ilustra la canción del mismo nombre que fue grabada en Londres, conmoverá a todos los que la vean. Además, el público podrá disfrutar de un material de primera. Las animaciones, dibujos y atención a los detalles demuestran la calidad del material.

Contenido relacionado:

> Así celebrará Arjona el final de su gira
> Arjona muestra nuevo material en sus redes sociales 
> El hijo de Ricado Arjona recibió un regalo de Messi