Ricardo Arjona presume el regalo que le hizo Alejandro Sanz

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona agradece en sus redes sociales al español Alejandro Sanz, por regalarle una guitarra fabricada especialmente para él. 

En su paso por España, Ricardo Arjona recibió una guitarra como regalo por parte del español Alejandro Sanz. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
En su paso por España, Ricardo Arjona recibió una guitarra como regalo por parte del español Alejandro Sanz. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“Mi agradecimiento por enviarme a esta dama Sevillana para que me haga compañía por siempre”, escribió este domingo hace unas horas el cantautor Ricardo Arjona en Twitter. El mensaje va dedicado al intérprete español Alejandro Sanz y al artesano Antonio Álvarez y Bernal, quien le fabricó una guitarra.

A esas palabras acompaña un corto video, en el cual se ve al guatemalteco ejecutar algunos acordes en el instrumento, un obsequio que Sanz le hizo llegar a Madrid.

“Es uno de los regalos más especiales, porque siempre soñé con una guitarra española de este calibre, y hoy por fin la tengo en mis manos con una dedicatoria de Alejandro”, dice Arjona.

Lea también: Día de la madre: Ricardo Arjona saluda a todas las mamás

La guitarra lleva escrito en el mástil el apellido del guatemalteco con letras rojas. “Espero que salgan muchas canciones y mucha vida de esta guitarra”, agrega el guatemalteco.

El intérprete de Mi novia se me está poniendo vieja se encuentra de gira por España con su tour Circo Soledad. El sábado último se presentó en Barcelona, en el Club Sant Jordi, donde esta noche volverá a cantar sus éxitos musicales para complacer a sus seguidores españoles.


El siguiente show de Arjona será en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde estará el 24, 25 y 26 de mayo. Luego irá a Monterrey, y se trasladará a Chile.

Contenido relacionado:

> Arjona se pronuncia sobre el acoso sexual
> Demandan a Ricardo Arjona
> Arjona no descansará hasta recuperar su equipo musical