¿Es su equipo? Regalan a Arjona la camiseta de Boca Juniors

El cantante Ricardo Arjona recibió una camiseta del club argentino Boca Juniors, un regalo del futbolista Darío Benedetto quien se reunió con el guatemalteco durante la gira Circo Soledad en ese país sudamericano. 

Noelia Pons y Darío Benedetto, junto a Ricardo Arjona, quien recibió una camiseta de Boca Juniors (Foto Prensa Libre: Instagram).
Noelia Pons y Darío Benedetto, junto a Ricardo Arjona, quien recibió una camiseta de Boca Juniors (Foto Prensa Libre: Instagram).

Uno de los países favoritos de Ricardo Arjona es Argentina, donde con cada gira visita varias ciudades para numerosos conciertos. 


La gira Circo Soledad no fue la excepción. Las presentaciones en ese país iniciaron el 3 de noviembre y concluirán esta noche en el DirecTVArena de Buenos Aires, donde ya actuó anoche.

Ese concierto fue aprovechado por el delantero Darío Benedetto quien tuvo la oportunidad de conocer al guatemalteco y regalarle la camiseta de Boca Juniors, equipo al que pertenece el “pipa”. 

El futbolista asistió acompañado de Noelia Pons, su esposa, quien se tomó unas fotografías y compartió a través de las historias de Instagram.

El placer de conocer a @ricardoarjona #circosoledad #arjona #pipa #directvarena

Una publicación compartida por Dario Benedetto (@pipabenedetto90) el


Arjona se “quedó” con la camiseta del goleador que ha sido convocado a la selección argentina, pero que estará los próximos seis meses fuera de las canchas por una lesión de ligamento cruzado en la rodilla.

Esa lesión fue motivo de críticas por parte de algunos aficionados de Boca, pues Benedetto fue operado hasta este viernes de la lesión

Sin embargo, la operación resultó bien, el concierto mejor y Arjona lucirá la camiseta del “xeneize”. 

Esta noche Buenos Aires cantó desde el pelo hasta la punta de los pies. 4/5 #soldout #CircoSoledadLaGira (WT)

Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el