Esta es la razón por la que Ricardo Arjona viaja en transporte público en Moscú

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona decidió salir de la rutina y lanzarse a la aventura viajando en transporte público.

Ricardo Arjona mientras viaja en el metro de Moscú.
Ricardo Arjona mientras viaja en el metro de Moscú.

Mientras deambulaba por las calles de Moscú, Ricardo Arjona fue descubierto cuando se movilizaba cómodamente en el metro. Fue él mismo quien compartió el video a través de su cuenta de Instagram.


“Esta carrera aleja a cualquiera de la realidad. Solo buscando la calle se vuelve a la calle y a sus historias”, escribió el cantante para acompañar el video.

Lo más reciente

En agosto recién pasado, Ricardo Arjona lanzó el video del tema musical  El cielo a mi favor, el cual fue presentado en exclusiva a los medios guatemaltecos.

Este corto narra la historia entre una bailarina y muñeco, ambos con sentimientos y personalidades muy diferentes, pero el amor incondicional de ella hacia él, hace que todo sea posible. 

Lea también: Arjona se compromete con damnificados por erupción del Volcán de Fuego.

Muy pronto en Guatemala

Este próximo de 3 de noviembre el guatemalteco ofrecerá un concierto masivo en nuestro país para finalizar su gira Circo Soledad. El show está previsto para realizarse en Cardales de Cayalá. Representantes del cantante han afirmado que Guatemala es su consentida, por esa razón quiso cerrar su lista de conciertos en su país natal.


 

Contenido relacionado

> Arjona en Guatemala
> Matute rinde tributo a Arjona
> Ricardo Arjona gana batalla legal