Ricky Martin confirma que sí quiere casarse con Jwan Yosef

El puertorriqueño durante una trasmisión de Facebook Live habló sobre su aplazado matrimonio.

Publicado el
Martin afirmó en la entrevista que está feliz con su pareja Jwan Yosef. (Foto Prensa Libre:indianexpress)
Martin afirmó en la entrevista que está feliz con su pareja Jwan Yosef. (Foto Prensa Libre:indianexpress)

Ricky Martin a cuatro meses de anunciar su matrimonio con el artista sirio Jwan Yosef decidió posponer sus planes debido al exceso de trabajo. 

Según la revista People en una transmisión de Facebook Live habló sobre su matrimonio postergado con Yosef y esto fue lo que dijo:

“No sé cuándo será, probablemente en primavera del próximo año, sí quiero casarme y quiero hacer un reventón, si me caso seré ruidoso, haremos una gran fiesta de tres días y les haré saber cuándo y cómo. Estamos bien y felices, que es, supongo, lo que les interesa saber”, dijo el cantante al ser consultado por su boda.

Martin, tenía planeado contraer nupcias en junio pasado, pero tomó la decisión de aplazar la boda para tomarse un año sabático junto a su pareja e hijos y, terminar sus compromisos agendados hasta el mes pasado y así realizar la ceremonia con mayor tranquilidad.

Y para reafirmar su amor por Yosef y evitar especulaciones, el intérprete de La mordidita y de Venta pa´ca subió a Instagram en marzo pasado una foto de su pareja junto al dibujo de una rosa, además ambos han compartido fotografías demostrando que estuvieron juntos en el Grand Canyon, Estados Unidos. 

?

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el