Rihanna y sus nuevas cejas sorprenden a sus seguidores

Rihanna posó para la portada de la revista Vogue, donde mostró la distinta apariencia de sus cejas.

Publicado el

Archivado en:

MúsicaRihanna
Rihanna, reconocida por su estilo atrevido en la moda, dio que hablar por su más reciente portada (Foto Prensa Libre: AFP).
Rihanna, reconocida por su estilo atrevido en la moda, dio que hablar por su más reciente portada (Foto Prensa Libre: AFP).

Rihanna, una de las artistas más seguidas y escuchadas en la actualidad, tiene una importante base de seguidores que están atentos a cada uno de sus movimientos.


Por eso, cuando se develó la portada de la edición británica de Vogue, la imagen dio mucho de que hablar entre los usuarios de redes sociales. 

Rihanna apareció con maquillaje, unos guantes naranjas, flores en la cabeza, una especie de bufanda violeta, labios púrpura y… Dos cejas.

Pero las cejas, como se muestra en la imagen, son unas líneas delgadas, un aspecto inusual al que siempre ha llevdo la cantante. 

Lea también: J Balvin y su comentario machista contra Rihanna

La fotografía se publicó desde la cuenta de Instagram de Rihanna, parte de la edición de moda de Vogue.

Si bien la publicación de la intérprete ya superó los dos millones de me gusta, algunos comentarios de los seguidores dejaron ver la sorpresa.

“Por favor, no traigas de vuelta ese estilo”, dijo uno. “Eres hermosa, pero esas cejas con horrendas”, contestó alguien más.

Contenido relacionado:

> Jennifer López recibirá un importante reconocimiento
> Por qué Rihanna pidió que sus seguidores borraran Snapchat
> Instagram quiere que usted pase menos tiempo en redes sociales