Rochelle Hager, la “tiktoker” que murió luego de que le cayera un árbol

Rochelle Hager, de 31 años, quien era popular en TikTok, conducía su auto cuando un árbol cayó y le provocó la muerte.

La 'tiktoker' Rochelle Hager -izquierda- falleció luego de que un árbol cayera sobre el vehículo que conducía. (Foto Prensa Libre: TikTok)
La 'tiktoker' Rochelle Hager -izquierda- falleció luego de que un árbol cayera sobre el vehículo que conducía. (Foto Prensa Libre: TikTok)

Hager tenía 163 mil seguidores en Tik Tok. Subía vídeos bromeando sola o con su novia, imitando a personajes famosos y haciendo pequeños playbacks.

La joven falleció en una carretera en Farmington, Maine, cuando un árbol cayó sobre la parte superior del vehículo. El golpe le provocó la muerte de manera inmediata, según medios de comunicación internacionales.

De acuerdo con la información la influenciadora conversaba por teléfono con su prometida,  Brittanie Lynn, al momento en que ocurrió el accidente.

“Ella tenía sujeto su teléfono en las rejillas de la ventilación. Solo escuché un estruendo y luego no hubo nada. Ella no vio venir el árbol. Fue instantáneo”, dijo Lynn.

Diarios reportan que ese día hubo mucho viento en Farmington, con fuertes ráfagas que provocaron pequeños incidentes y la caída fatal del árbol.

@roeurboat3

She thinks she’s the boss 🙄 #fyp #challenge #lgbtcouples #whichone @brittanielynnnn

♬ Couples questions by ameliaincollege – amelia

Ambas jóvenes iban a casarse el año próximo en la mencionada ciudad, donde residían y donde la fallecida trabajaba como jefa de cocina en una residencia de ancianos.

Desde la muerte de su pareja Lynn ha compartido numerosos videos como homenaje. “No puedo comer ni dormir. Todo lo que puedo hacer es hacer videos y desear que estuvieras aquí conmigo”, escribió en la publicación.