Así suena “Runaway”, el éxito de Sebastián Yatra en el que colaboran los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha

El artista colombiano Sebastián Yatra lanzó este viernes 21 de junio de 2019 “Runaway”, un tema en el que colabora la banda de pop Jonas Brothers, el ícono del género urbano Daddy Yankee, y la cantante latina Natti Natasha.

Sebastián Yatra promociona "Ranaway", tema en el que participan los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha. (Foto Prensa Libre: Universal Music Centroamérica)
Sebastián Yatra promociona "Ranaway", tema en el que participan los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha. (Foto Prensa Libre: Universal Music Centroamérica)

De acuerdo con Yatra, Runaway es una canción electrizante que incluye ritmos seductores, sonidos inigualables y una melodía extraordinaria, con el que pretende redefinir el panorama del pop mundial.

La producción incluye al grupo estadounidense de pop Jonas Brothers, con una interpretación bilingüe.

Los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas cantan en inglés y también contribuyen con un estribillo en español.

“Cuando surgió la oportunidad de trabajar con Yatra, Natti y Daddy Yankee, no hubo nada que pensar. ¡Nos encanta la música latina y estamos muy emocionados de que nuestros admiradores nos escuchen en nuestro primer tema en español!”, indicaron los Jonas Brothers.

En Runaway también participan Daddy Yankee y Natti Natasha, quienes agregan un reggae pop con ritmo de reguetón y de acuerdo con Universal Music, eso destaca a Sebastián Yatra, quien por primera vez presenta una producción con colaboraciones inusuales.

 

“Estaba en Puerto Rico en el estudio y en cuanto escuché Runaway, grabé sin pensarlo”, agregó Daddy Yankee, mientras que Natti Natasha mostró su emoción por haber sido invitada a participar en la nueva canción de Yatra.  “Me emociona la unión de los diferentes estilos de cada artista, musicalmente y sus culturas. Es un tema que llega a diferentes edades, es coqueto, sexy y summer fun”, agregó la artista dominicana.

El video

El artista lanzó en abril último el álbum Fantasía, una producción con la que apuesta por la balada romántica. Sin embargo, con Runaway, se aleja de esos ritmos y pretende que se convierta en un himno a la inclusión.

Para promocionar Runaway, el artista colombiano también lanzó el videoclip oficial de la canción, una producción visual en la que explota el color, la alegría y el baile.

 

Contenido relacionado:

> Natti Natasha se une a estas estresas y piden más poder para mujeres en música latina
> Joven guatemalteca en etapa terminal cumple su sueño de conocer a Daddy Yankee
> Esta fue la canción con la que Sebastián Yatra cautivó en el Mundial de Futbol de Rusia

0