En las imágenes se ve al productor de cine viendo los senos de Hayek, en algunas se evidencia su deseo por tocarlos. El episodio ocurrió en el 2012 durante la premier de Salvajes, en Londres, Reino Unido.
Al cineasta no le importó la presencia de otros actores, la prensa y los seguidores. No disimuló sus ávidas miradas hacia el escote de Hayek y acercó su mano al pecho de la mexicana.
Hayek habló con el Stone en esa ocasión y le dijo que no la tocara. Hay fotografías que muestran la incomodidad de Hayek con la actitud del cineasta.
Las fotografías volvieron a ver la luz gracias a la confesión de la actriz Patricia Arquette, quien decidió utilizar su cuenta de Twitter para relatar un episodio incómodo con Stone.
THREAD 1/ Years ago Oliver Stone wanted me to do a movie.We talked about the Material which was very sexual.The meeting was professional.
— Patricia Arquette (@PattyArquette) October 13, 2017
2/ then I received from him long stem jungle roses. It's not uncommon to receive flowers but something about them felt weird. I ignored it
— Patricia Arquette (@PattyArquette) October 13, 2017
3/ then his assistant called to make sure it got them. I thanked them. He then invited me to a screening of Natual Born Killers.
— Patricia Arquette (@PattyArquette) October 13, 2017
4/ He said "Why did you bring him?" I said "Why is it a problem I brought him? It shouldn't be a problem. Think about THAT Oliver."
— Patricia Arquette (@PattyArquette) October 13, 2017
La actriz relató como Stone le había ofrecido un papel bastante erótico y posteriormente la invitó a un estreno. Cuando Arquette apareció con su novio, Stone se molestó con ella y le preguntó por qué lo había llevado. Arquette no volvió a escuchar del papel que le habían ofrecido.