Sammy Pérez: el conmovedor video donde habló sobre la vida y que su familia publicó para recordar su última actuación

En el video se aprecia a Sammy Pérez hablar sobre la vida y luego se le ve durante su última actuación, la cual fue en un videoclip.

Publicado el
El humorista mexicano, Samy Pérez, fue recordado por sus familiares con un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)
El humorista mexicano, Samy Pérez, fue recordado por sus familiares con un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)

Sobrinos del fallecido humorista, Sammy Pérez, publicaron en su cuenta de Instagram oficial un video en el que recordaron su último trabajo de actuación.

Se trata de su participación en el videoclip de la canción “Tontea”, del artista de música urbana Shrt_lyf.

En esa producción el comediante interpretó a un dependiente de tienda que luego aparece bailando junto al artista mexicano mientras interpreta la letra de su más reciente sencillo.

El videoclip comienza de manera emotiva mostrando a Sammy pronunciar un pequeño discurso en el que habla sobre lo breve que es la vida y luego aparece un texto que indica que el audiovisual está dedicado al fallecido humorista.

“Muy contentos de ver el último trabajo de actuación profesional de nuestro tío Sammy Pérez en este video musical de Shrt Lyf que se llama ‘Tontea’. Mi tío disfrutó muchísimo de este trabajo”, reza el texto que acompaña la publicación de un extracto del mencionado videoclip.

Sammy Pérez falleció el 30 de julio último luego de haber permanecido varios días hospitalizado por complicaciones con el covid-19.

El audiovisual de la canción “Tontea”, dedicado a Pérez, desató una gran cantidad de reacciones entre los seguidores del humorista, quienes enviaron mensajes de apoyo a la familia, mientras que otros señalaron que siguen incrédulos ante su partida.

Familiares del comediante han dicho en entrevistas previas que tienen la intención de hacer un homenaje, pero por el momento, aun están sobreponiéndose a su fallecimiento y del de su hermano mayor, quien murió el sábado último, también a consecuencia del covid-19.