Sammy Pérez: familiares del comediante mexicano revelaron que abogados de Eugenio Derbez los siguen apoyando

Familia de Sammy Pérez agradeció a Eugenio Derbez por el apoyo que les ha brindado tras el fallecimiento del comediante.

Publicado el
El actor y comediante Sammy Pérez, murió el viernes 30 de julio. (Foto Prensa Libre: Instagram)
El actor y comediante Sammy Pérez, murió el viernes 30 de julio. (Foto Prensa Libre: Instagram)

El actor y comediante Sammy Pérez, murió el viernes 30 de julio debido a un paro cardiovascular luego de estar varias semanas hospitalizado por complicaciones que tuvo luego de contagiarse de covid-19.

A más de dos semanas del deceso del artista, su sobrino, Daniel Pérez, contó recientemente que Eugenio Derbez los ha apoyado desde que se enteró de la gravedad de su tío, incluso, está pendiente de liquidar la deuda que quedó en el centro asistencial al que acudió.

“Estamos tratando de superar el proceso y entender lo que pasó porque fue muy rápido. Realmente dejamos de lado los dimes y diretes que había en cuestión de su pareja y ahorita es lo que menos nos interesa”, confesó Daniel Pérez durante una entrevista para el programa De primera mano.

Daniel Pérez comentó que, al mismo tiempo en que asimilan la muerte de su tío, intentan solventar la deuda del hospital en el que estuvo Sammy. Además, indicó que Eugenio Derbez los continúa apoyando.

“La deuda había aumentado alrededor de millón y medio de pesos (Q580 mil 360), pero Eugenio ha estado con nosotros siempre y nos ha apoyado en todos los sentidos”, dijo Daniel.

Durante la charla, el sobrino de Sammy enfatizó que, gracias a Eugenio Derbez, sus abogados les brindan asesoría, está pendiente de lo que necesita la familia y por eso aprovechó a agradecer de forma pública.

“Los abogados de Eugenio se están encargando de la deuda del hospital. Aún no nos han informado nada más, pero hay una firma de la persona que ingresó a mi tío, que es su expareja, así que no sabemos cómo se va a gestionar”, agregó. Daniel.

Lea también: Sammy Pérez y Zuleika Garza: cómo se conocieron y los oscuros detalles de su relación

El posible homenaje

Daniel dijo que tienen pensado ofrecer un homenaje para Sammy Pérez. Sin embargo, reveló que aún no tienen más detalles debido a que atraviesan otro momento duro por la muerte de otro integrante de la familia.

“Estamos pensando en un homenaje para él porque tenemos las cenizas en casa, también su hermano mayor, mi tío, falleció el sábado por covid, imagínate ya son dos cositas que tenemos encima”, contó.

Además: El episodio de Chespirito donde apareció Sammy Pérez

Los recuerdos de Sammy

A través de la cuenta oficial de Instagram del actor y comediante, sus sobrinos recordaron su vida y trayectoria con varias publicaciones.

“Siempre así te recordaremos: alegre, inocente, siempre sacando una sonrisa a las personas que te rodeaban. Con tu maravillosa luz de ser humano que siempre has sido”, se lee en una de las publicaciones.

“Nos dejas un vacío en el corazón y un gran nudo en la garganta al pensar que ya no estás aquí físicamente. Pero lo que es seguro es que jamás muere quien es recordado y mientras siempre te recordemos, vivirás en nuestros corazones”, citaron en otra de las publicaciones.

“Descansa en paz tío Sammy Pérez. Dios te abraza muy fuerte y te recibe con los brazos abiertos. Un beso hasta el cielo”, finalizaron.