Sammy Pérez y Zuleika Garza: cómo se conocieron y los oscuros detalles de su relación

El comediante Sammy Pérez tenía una relación formal cuando Zuleika apareció en su vida y tiempo después lo alejó de sus amigos.

Publicado el
Amigos y familiares de Sammy Pérez revelan datos “oscuros” de su relación con Zuleika Garza. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Amigos y familiares de Sammy Pérez revelan datos “oscuros” de su relación con Zuleika Garza. (Foto Prensa Libre: Instagram)

El actor y comediante Sammy Pérez falleció el viernes 30 de julio a los 65 años luego de una larga lucha contra el coronavirus.

Pérez murió debido a un paro cardiovascular luego de estar varias semanas hospitalizado por complicaciones que tuvo luego de contagiarse de covid-19.

El artista fue colaborador de Derbez en el programa de comedia XHDRBZ, tuvo algunas participaciones en otros programas del comediante como La familia P. Luche (2002) y la película No se aceptan devoluciones (2013).

Sammy también fue uno de los conductores del programa matutino Hoy o La cantina del Tunco en 2018, entre otros.

Tras su fallecimiento, varias celebridades se pronunciaron y lamentaron la partida del actor y comediante.

La relación de Sammy Pérez con Zuleika Garza

En los últimos días la situación que gira en torno a la muerte del comediante sigue dando de qué hablar debido a que la familia de Sammy tachó a Zuleika Garza de interesada por quedarse con el dinero del comediante y desaparecer tras su fallecimiento.

Debido a que había permanecido varios días en el hospital, el cuerpo del actor estuvo resguardado en porque se debía la cuenta. Sin embargo, gracias a la ayuda de amigos, la familia pudo sacarlo y brindarle la despedida digna.

Los días pasan y para algunos familiares de Sammy, la actitud de su prometida, Zuleika Garza, deja mucho que desear, revelaron que había desaparecido y que es la única que tiene acceso a las cuentas bancarias del actor.

Garza reapareció y brindó una entrevista telefónica en la que se defendió ante los señalamientos en su contra.

La prometida de Sammy dijo que, debido al coronavirus tuvo que aislarse por recomendaciones de su doctor. Además, negó que había huido y durante la entrevista compartió un video como presunta evidencia de que entregó las tarjetas bancarias a los familiares del comediante.

Además: Sammy Pérez, su historia de amor y la boda que se quedó truncada en Guatemala

¿Cómo se conocieron Sammy Pérez y Zuleika Garza?

Varios medios mexicanos publicaron recientemente que Sammy Pérez tenía una relación formal y que todo marchaba “normal”. Sin embargo, cuando Zuleika Garza apareció en su vida todo dio un giro drástico.

De acuerdo con los relatos internacionales, el comediante mexicano terminó con su pareja y de forma inmediata reveló que, después de tres días de haber comenzado una relación con Garza, dijo que la llevaría al altar.

Fuentes cercanas a Sammy agregaron que desde el momento que el artista entabló relación con Zuleika, comenzó a alejarse de sus amigos y familiares cercanos.

Lea también: “Tengo un problema de lenguaje, pero yo soy normal”: el día en el que una presentadora le hizo una broma pesada a Sammy Pérez

“Se apareció este personaje y a los dos o tres días Sammy ya estaba con la idea de casarse… Después todos los contactos en WhatsApp estaban bloqueados porque aparentemente esta mujer se encargó de limpiar el camino y de retirar a todos los amigos”, agregaron en los reportes.

“Los antecedentes de ella son malos… Se rumorea que trabajaba como acompañante”, agregó la fuente cercana a la familia de Sammy.