Se espera una nueva cinta de Batman para el 2021 y Ben Affleck ya no será el protagonista

Warner prepara una nueva versión del hombre murciélago y aún está en busca del actor que interpretará al superhéroe.

Una nueva cinta de Batman se estrenará en 2021. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)
Una nueva cinta de Batman se estrenará en 2021. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)

Warner Bros estrenará su próxima cinta de Batman el 25 de junio de 2021, en la cual se pretende mostrar a un héroe más joven, por lo que el papel ya no será para Affleck y aún no se sabe quién será el protagonista.

La cinta estará dirigida y escrita por Matt Reeves, quien tuvo a su cargo las últimas dos películas de El planeta de los simios.  De acuerdo con fuentes cercanas, el actor cree que no es la elección correcta para la nueva versión que dirigirá Reeves, quien contempla a un Batman mucho más joven.

Además, Reeves reveló que el proceso de casting comenzará muy pronto y que la cinta pretende ver al hombre murciélago de una manera muy distinta a la que ha aparecido en el resto de las cintas.

El cineasta se embarcó con Batman en febrero de 2017, cuando reemplazó a Affleck, quien originalmente estaba programado para escribir un guion junto a  Geoff Johns, de DC Cómics.

Ben Affleck ya no se pondrá las mallas del caballero oscuro luego de haberlo interpretado en la películas Batman versus Superman: Dawn of Justice, Escuadrón Suicida y La Liga de la Justicia.

El actor ya trabaja en su próximo proyecto en el cual protagonizará y producirá la adaptación de la novela I Am Still Alive de Kate Alice Marshall, que Universal ganó en un escenario de licitación competitiva. El dos veces ganador del Óscar también protagoniza el drama Torrance de Warner Bros.

Lea también: Netflix sube el precio a sus suscripciones, ¿cuánto tendrá que pagar?

Haciendo gala de su profesionalismo Affleck escribió un tuit en el que deseó éxito a Reeves en este nuevo proyecto.

El anuncio llega en un momento en que DC y Warner gozan de buena salud porque la cinta Aquaman ha sido un éxito en la taquilla y  hay varios estrenos en cola como ¡Shazam!,  agendado para abril, The Joker que saldrá en octubre y Birds of Prey and Wonder Woman que se espera se estrene en el 2020.

Contenido relacionado:

> ¿Sabe Andrés García en dónde está la madre de Luis Miguel?

> Fernando Gaitán: muere a los 58 años el creador de la exitosa telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”

> Adria Arjona participará en una película junto a Jared Leto

0