“Se le olvidó que es mexicano”: Usuarios en redes critican a Eugenio Derbez por sus recientes publicaciones en inglés

El actor ha recibido varios mensajes de sus seguidores que se quejan de sus constantes publicaciones en inglés cuando presentaba en México su nueva película “The Valet”.

Publicado el
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez se encuentra promocionando su nueva producción cinematográfica llamada "The Valet". (Foto prensa Libre: AFP)

Eugenio Derbez es una de las figuras de México más populares y prolíferas de los últimos tiempos, siendo partícipe de varios proyectos que lo han catapultado al reconocimiento.

Sin embargo, el comediante y productor mexicano se ha envuelto constantemente en polémicas de las redes sociales y a las críticas de sus seguidores.

Eugenio recientemente ha estado en constantes escándalos que lo han llevado a recibir duras críticas. Desde su supuesto veto de Televisa hasta tomarse fotos con Galilea Montijo en Nueva York, los usuarios no han dado tregua y han atacado al productor de una u otra forma.

Ahora, el comediante está envuelto en una nueva polémica que se ha originado a través de sus últimas publicaciones en las redes sociales, ya que los usuarios lo han estado criticando por sus constantes escritos en inglés.

Derbez ha promocionado su nueva producción cinematográfica llamada “The Valet” tanto en México como en Estados Unidos y ha aprovechado el momento para realizar publicaciones en sus redes sociales.

Memorable moments at #TheValet premiere in Mexico City (Momentos memorables en el estreno de #TheValet” en la Ciudad de México)” fue una de sus últimas publicaciones de Derbez.

Lea también: Eugenio Derbez: Estos son los detalles de la nueva temporada de su programa “De Viaje con los Derbez”

Esto provocó el enojo de varios de sus detractores, recordándole por medio de mensajes que “él es mexicano” y que le debe su fama y popularidad a México. Además de recriminarle sus constante publicaciones en inglés y que “se quiere sentir gringo”.

Se le olvida que es mexicano“, “No es necesario poner todo en inglés” y “Qué triste ver un mexicanos queriendo ser americano” fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en las publicaciones de Derbez.

Lea también: Qué se sabe de la canción que Gaby Moreno compuso para la nueva película de Eugenio Derbez

The Valet se trata de la última producción cinematográfica que realizó Eugenio Derbez. Y tiene la particularidad de que se trata del último proyecto en donde participó la actriz Carmen Salinas, antes de fallecer en el año 2021.