Carmen Salinas: La sorpresiva aparición de la fallecida actriz en la nueva película de Eugenio Derbez

Usuarios en redes sociales se sorprendieron ya que la actriz había fallecido el pasado 9 de diciembre de 2021. Esto es lo que se sabe de su participación en la nueva película de Derbez.

Publicado el
Fotografía de Eugenio Derbez y Carmen Salinas
La actriz Carmen Salinas hace una breve aparición en la nueva película de Eugenio Derbez. (Foto Prensa Libre: Facebook/Eugenio Derbez)

Eugenio Derbez ha ganado varios reconocimientos a través de sus múltiples proyectos, que lo han llevado a convertirse en una de las figuras de México más prolíferos y exitosos en tiempos actuales.

Ahora, el actor y productor ha presentado el pasado 2 de mayo, junto a la plataforma de streaming Hulu, su nueva producción cinematográfica llamada The Valet, pensada para estrenarse el próximo 20 de mayo.

El reparto de la película, además de contar con Derbez, tiene a la actriz Samara Weaving y una sorpresiva actuación de Carmen Salinas.

El tráiler dio mucho de qué hablar en redes sociales, debido a que en unos segundos se puede observar a la actriz que falleció en diciembre del 2021 a la edad de 82 años.

Muchos usuarios preguntaron acerca de que si se trataba en realidad de la actriz o de algún tipo de maquillaje o actor doble.

Sin embargo, a partir de varias publicaciones que realizó el actor meses antes del fallecimiento de Salinas confirman que The Valet se trata del último proyecto en donde la actriz participó.

Esto se puede constatar en una publicación de Facebook el 10 de diciembre del 2021, un día después del fallecimiento de la actriz, en donde Derbez y su equipo de producción le aplauden a Carmen Salinas, ya que había terminado de grabar su última escena para la película.

Lea también: Eugenio Derbez: cuál fue el mensaje que le envió Aislinn Derbez que provocó que llorara en plena entrevista

“Este año, tuve la dicha y el honor de trabajar con nuestra adorada Carmelita en lo que sería su última película: The Valet. Ella hizo el papel de mi mamá y les puedo asegurar que es uno de sus mejores trabajos“, aseveró el actor.

“Al terminar su última escena, nos despedimos de ella de la única forma cómo se despide a una estrella: con aplausos. ¡Feliz viaje, Carmelita Salinas! Desde aquí nosotros seguiremos aplaudiéndote”, finalizó el post de Facebook.

Otra publicación de esa misma fecha es un mensaje de despedida de Derbez hacia Salinas, despidiéndose de ella y recordando su trayectoria en el cine de México.

Lea también: Kailani: Esta es la razón que explicaría el por qué la menor tiene rasgos diferentes a sus padres (incluso a los de su abuelo Eugenio Derbez)

“Con su alegría y amor llenaba cualquier lugar donde estaba y nos contagiaba a todos quienes tuvimos la fortuna de conocerla y trabajar con ella y es así como voy a recordarla“, dijo.