Kailani: Esta es la razón que explicaría el por qué la menor tiene rasgos diferentes a sus padres (incluso a los de su abuelo Eugenio Derbez)

Miembros de la familia de ambos actores se sorprendieron por la diferencia abismal que la menor tiene con sus padres, sobre todo por el color de cabello y ojos.

Publicado el
Fotografía de Mauricio, Aislinn y Kailani
Muchas personas se preguntan acerca de la diferencia entre Kailani con sus padres Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. (Foto Prensa Libre: Instagram/@mauochmann)

Kailani, La hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, sigue sorprendiendo a los seguidores de sus padres. A pesar de que la pareja ya no continúe juntos, su hija sigue irradiando ternura cada vez que aparece en pantalla.

Sin embargo, a muchas personas les parece extraño que Kailani posea rasgos diametralmente opuestos a los de sus padres, sobre todo en el tono de su cabello y en el color de sus ojos.

Incluso las familias de los actores (incluyendo a Eugenio Derbez, abuelo de Kailani), les resulta sorprendente la diferencia que tiene la niña con otros miembros de la familia Derbez y Ochmann.

Sus cabellos rubios y su color de ojos completamente claro hacen cuestionarse acerca de en qué linaje familiar tomó estos rasgos tan característicos y que se diferencian de sus padres.

 

Incluso muchos fanáticos de la familia llegaron a cuestionarse si Kailani era la verdadera hija de la pareja, haciendo preguntas e hipótesis de una posible infidelidad.

Existe una explicación que podría resolver esta incógnita, y es que podría tratarse de que Kailani haya heredado ese color de ojos de la familia materna de Aislinn.

Gabriela Michel, madre de Aislinn y abuela de Kailin, explicó que su propio abuelo (en este caso el tatarabuelo de la niña) tenía los ojos de color azul, de la misma forma que otros parientes de su familia.

Lea también: Eugenio Derbez: El comediante reveló la razón por la que no hablará del Tren Maya con el presidente AMLO

Otra explicación que los usuarios han argumentado es que la niña se parece muchísimo a las hermanas menores de Aislinn, que comparten la claridad del cabello y de los ojos.

Lea también: Eugenio Derbez: la cachetada del actor a Omar Chaparro (y las comparaciones que causó con la bofetada de Will Smith)

Otros aseguran que la niña tomó rasgos de su hermana, Lorenza, también hija de Mauricio Ochmann, por la claridad de los ojos y del cabello.