Eugenio Derbez: la cachetada del actor a Omar Chaparro (y las comparaciones que causó con la bofetada de Will Smith)

Eugenio Derbez sorprendió a todos y golpeó a Omar Chaparro durante la promoción de su reciente película, situación que generó polémica en redes sociales.

Publicado el
Eugenio Derbez y Omar Chaparro
Eugenio Derbez y Omar Chaparro protagonizaron una escena similar a la de Will Smith. (Foto Prensa Libre: @ederbez, @omarchaparro/Instagram y AFP)

Durante los últimos meses, el nombre de Eugenio Derbez se ha mencionado constantemente dentro del mundo del espectáculo debido a que el actor ha estado involucrado en varios proyectos.

El comercial sobre El Chavo del 8 y su participación en la película CODA han sido sus producciones más importantes del año, y esto último llevó a Derbez a estar presente en la ceremonia de los Premios Óscar, donde el filme en que actuó se llevó el galardón a Mejor Película del Año.

Su presencia en la gala de los Premios Óscar 2022 hizo que Eugenio Derbez presenciara uno de los momentos más controversiales e incómodos en la historia de Hollywood: el bofetón de Will Smith a Chris Rock.

Ante la sorpresa de millones de personas, el actor de King Richard interrumpió la ceremonia de premiación y golpeó en el rostro a Chris Rock, luego de que el comediante se burlara de la alopecia que sufre su esposa Jada Pinkett Smith.

Lea también: Will Smith: las críticas y amenazas por parte los hermanos de Chris Rock hacia el actor tras su bofetón en los Premios Óscar

Sin embargo, Eugenio Derbez recientemente protagonizó una escena similar al incidente de los Premios Óscar, ya que cacheteó de manera inesperada a su colega Omar Chaparro, situación que fue comparada en redes sociales con el golpe de Will Smith.

Este martes 5 de abril, Eugenio Derbez estuvo en la Ciudad de México como parte de su gira promocional de su nueva película ¿Y cómo es él?, donde fue cuestionado por un periodista sobre lo sucedido en los Óscar.

Lea más: Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann: revelan que existe un conflicto entre ellos y qué lo hizo evidente

El comediante mexicano habló sobre la actitud de Will Smith al golpear a Chris Rock y comentó que el protagonista de Soy Leyenda se equivocó e hizo lo correcto al renunciar a la Academia.

No obstante, segundos más tarde, Eugenio Derbez sorprendió a los presentes al cachetear a Omar Chaparro, protagonista de la película producida por el creador de XHDerbez, simulando lo ocurrido en la entrega de los Premios Óscar.

Ante esto, Omar Chaparro le devolvió el golpe a Eugenio Derbez, generando la incertidumbre en entre la prensa ante esta confusa situación.

Le puede interesar: Eugenio Derbez: la razón por la que fue denunciado junto a otros artistas ante el Instituto Nacional Electoral

Sin embargo, ambos actores inmediatamente comenzaron a reírse y revelaron que se trataba de una simple broma relacionada a los sucesos ocurridos el pasado 27 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles.