¿Se recuerdan de Los Chicos de Puerto Rico? Ahora, vuelven con un nuevo disco

Tony, Migue y Ray —integrantes de la agrupación Los Chicos, junto a Chayanne, sustituido por Eddie— visitaron el martes y miércoles pasados el país para  anunciar su nueva producción y publicación de su libro, y así complacer a sus fieles admiradoras que recuerdan con nostalgia a los cuatro carismáticos y talentosos adolescentes que llenaban estadios en sus conciertos.

Publicado el
Así lucen José Miguel Santa "Migue", Reinaldo Díaz Santos "Rey", Edy Ramírez Acevedo "Edy"  —quien sustituye a Chayanne—y Héctor Antonio Ocasio "Tony".  (Foto Prensa Libre, Álvaro Interiano)
Así lucen José Miguel Santa "Migue", Reinaldo Díaz Santos "Rey", Edy Ramírez Acevedo "Edy" —quien sustituye a Chayanne—y Héctor Antonio Ocasio "Tony". (Foto Prensa Libre, Álvaro Interiano)

Los puertorriqueños, ahora jubilados y que formaron el grupo que se disolvió en 1983, decidieron que ya era tiempo de acercarse a su público en un disco de 12 canciones, en el que, por el gran cariño que sienten por Guatemala, incluyeron el emblemático tema Luna de Xelajú. En este material se podrán escuchar canciones inéditas.

Después de su desintegración, debido a problemas administrativos y no por conflictos entre los jóvenes, Tony y Migue  formaron parte del Ejército de EE. UU., y Ray se dedicó a vender vehículos.

“De Guatemala nunca olvidaremos el  recibimiento que tuvimos en el aeropuerto, cuando dimos un concierto en 1982”, recordó Tony.

Chayanne, Tony, Ray y Migue ofrecieron un concierto  en el país, a beneficio de los Bomberos Municipales, en 1982. (Foto, Hemeroteca PL)

 

En la redacción de Prensa Libre, los artistas enviaron un saludo a sus fanes e interpretaron parte de la canción Niña.

Los cantantes regresarán al país para celebrar el cumpleaños de Tony, el 19 de agosto, en el restaurante El Pimentón, Club Español, en la capital, y el 20 de agosto, en Quetzaltenango, para presentar su nuevo material en una reunión con admiradoras.