Seguidores ya hacen fila para entrar al concierto de Ricardo Arjona que se celebrará este sábado

Una jornada maratónica les espera a decenas de seguidores de Ricardo Arjona que desde este viernes por la mañana asistieron a Cardales de Cayalá para hacer fila y aguardar que comience el concierto del cantautor guatemalteco, que se celebrará este sábado a las 20 horas. 

Seguidores de Ricardo Arjona comienzan a hacer fila para el concierto de cierre de la gira Circo Soledad, que se llevará a cabo este sábado. (Foto Prensa Libre: cortesía)
Seguidores de Ricardo Arjona comienzan a hacer fila para el concierto de cierre de la gira Circo Soledad, que se llevará a cabo este sábado. (Foto Prensa Libre: cortesía)

Entre cantos de los más reconocidos temas de Arjona, sus seguidores esperan con entusiasmo y esperanzados de que cuando este sábado se abran las puertas de la Explanada Cardales de Cayalá, puedan ingresar al recinto y conseguir un lugar en primera fila.


Los admiradores del cantautor guatemalteco han esperado por décadas que se celebre en el país un cierre de gira y este año tendrán su recompensa porque Guatemala es último país que verá la gira Circo Soledad.
“Queremos estar lo más cerca posible. Lo admiramos mucho y esperamos que sea el primer cierre de gira en Guatemala de toda su carrera”, dijo Marlon Quinto, un guatemalteco que es admirador de Arjona y desde ya espera afuera del recinto donde se celebrará el concierto.
Lea también: ¿Cuánto sabe de Ricardo Arojona? Este test le ayudara aaveriguarlo
“Estoy acá desde ya para estar cerca en el mejor puesto”, dijo Jensen, un seguir de Arjona que llegó al país el jueves último y este viernes llegó a zona 16 para formarse en la fila de ingreso al concierto.
Marlon Quinto y Anabella Reyes fueron los primeros en llegar. Arribaron a zona 16 a las 6.30 horas de este viernes. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

Un seguidor de Ricardo Arjona viste una playera alusiva al tema "Historia de un taxi. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

Durante la semana arribaron al país seguidores de distintas nacionalidades para presenciar el gran cierre de la gira Circo Soledad.
Los primeros en llegar fueron Marlon Quinto y Anabella Reyes, quienes dese cerca de las 6.30 horas se colocaron en el carril auxiliar frente a Cardales de Cayalá para comenzar la fila.

Se espera que durante el transcurso de la tarde más seguidores se sumen a la vigilia de quienes pasarán la noche afuera del recinto donde Ricardo Arjona se presentará este sábado. 

Admiradores de Ricardo Arjona de diferentes países han viajado a Guatemala para asistir al concierto de cierre de la gira Circo Soledad. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

Notas relacionadas

>Conozca a tres grandes coleccionistas de objetos de Ricardo Arjona

>¿Por qué Ricardo Arjona usó el transporte público en Moscú?

>Luis von Ahn y Ricardo Arjona juntos por una buena causa