Selena en Netflix: para cuándo estaría disponible la segunda temporada

La segunda temporada ya estaría grabada, solo a la espera de una fecha especial.

Publicado el

Archivado en:

NetflixSelena
La primera temporada tiene nueve capítulos dedicados a los inicios de Selena.
La primera temporada tiene nueve capítulos dedicados a los inicios de Selena.

Como era de esperarse, la serie Selena conquistó Netflix en días recientes con nueve episodios que dejaron al público con más de la reina del texmex.

A riesgo de contar más de lo debido, debemos decir que entrega cuenta los orígenes y los primeros 20 años de Selena Quintanilla, interpretada por Christian Serratos.

Por lo tanto, la segunda temporada es un hecho por cuanto sabemos del estrellato y el trágico fin de la ícono de la cultura latina y de los 90.

Lea más | Cómo saber si los televisores inteligentes recopilan datos

De acuerdo con la revista especializada Elle, la producción quiso justamente partir la trayectoria de Selena hasta lo ocurrido en 1990 y dejar la segunda temporada para los últimos cinco años de vida de la estrella.

Según cuentan fuentes de la productora, la segunda temporada ya está incluso grabada y podría lanzarse el 16 de abril de 2021, justamente cuando Selena estaría cumpliendo 50 años.

Selena publicó cinco álbumes con éxitos “Como la flor” y “Bidi Bidi Bom Bom”. Obtuvo un Grammy estadounidense, 13 premios Billboard Latinos y otros galardones de la música texana. En 2017 recibió una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood.