¿Selena Gómez fea? Stefano Gabbana se gana enemigos por su comentario

Un comentario del diseñador Stefano Gabbana sobre Selena Gómez desató una polémica en Instagram. 

Selena Gómez recibió un comentario despectivo por parte del diseñador Stefano Gabbana (Foto Prensa Libre: AFP).
Selena Gómez recibió un comentario despectivo por parte del diseñador Stefano Gabbana (Foto Prensa Libre: AFP).

“Apúntalo y olvídalo”, reza el dicho. Pero en redes sociales es todo lo contrario. Todo lo que sea publicado podrá y será usado en tu contra, aun cuando de un error se trate. 


Eso le ocurrió al italiano Stefano Gabbana, de quien se trata más de una reiteración que un “dedazo”. Además, esta vez, se involucró con, en la actualidad, una de las personalidades más famosas de la música e Instagram: Selena Gómez

Ocurrió esta semana. La cuenta del sitio The Catwalk Italia publicó un compilado de imágenes donde se buscaba la interacción de los seguidores para decidir qué vestido rojo lucía mejor a la artista. 

“Selena Gómez sabe lucir el rojo”, compartió el texto. “Escoge tu favorito”. Mientras algunos contestaron con una de las cinco opciones, un comentario inesperado cambió el hilo de la conversacion.

#selenagomez rocks red dresses ❤️ Choose your fave: 1,2,3,4 or 5?

Una publicación compartida por The Catwalk Italia – TCI (@thecatwalkitalia) el


“É proprio brutta!!!” —en español se traduce como “¡es muy fea!”—, respondió el confundador de Dolce&Gabbana desde su cuenta personal en la publicación.

Como era de esperarse, proliferaron las capturas de pantalla y las críticas hacia el diseñador italiano. “Nadie nunca volverá a comprar tus cosas”, “Eres un perdedor”, “¿Qué te ocurre?” y “Eres un tonto”, entre varias reacciones más, fueron publicadas.

I wanna hold you when I’m not supposed to…

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el


Los “selenators”, como se le conoce al grupo de admiradores de Gómez, continúan hasta este miércoles escribiendo debajo de la imagen y han llevado su molestia a la cuenta de Gabbana.

Lea también: ¿Quiere verse como Chris Pratt? Esta es la rutina

El modista, sin embargo, no emitió una disculpa y alimentó la disputa. “Hey, personas que me odian, más comentarios por favor. “¡Me están haciendo más famoso!”, dijo este martes. 

Disfruta de la polémica

Es habitual que Gabbana esté rodeado de críticas en su contra, las cuales, al parecer, disfruta. 

En el 2017, después de que una larga lista de diseñadores se negara, el italiano decidió vestir con sus diseños a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, a pesar del rechazo.

“Gracias, Melania”, dijo en Instagram. Incluso aprovechó la iniciativa para boicotear Dolce&Gabbana para vender camisetas. 


Este año, el italiano también mostró su desprecio por Victoria Beckham

Stefano Gabbana (Milán, 1962) es el confundador, junto con Domenico Dolce —quien, de manera intermitente, también ha sido su pareja sentimental—, de la firma Dolce&Gabbana

Contenido relacionado:

> Shakira dudó que podría cantar de nuevo
> Anthony Bourdain conoció la comida guatemalteca
> ¿Se acabó la gira de Ricardo Arjona?