Selena Gomez produce ‘Living Undocumented’ para Netflix

El documental da voz a los verdaderos protagonistas de los efectos de la migración en Estados Unidos.

Foto: Netflix
Foto: Netflix

La Cantante Selena Gomez ya tiene un nuevo proyecto en Netflix después de la exitosa serie ’13 reasons why’. La reconocida estrella del mundo pop se adentrará a contar historias sobre los efectos de la migración en su nueva miniserie documental ‘Living Undocumented’.

El primer trailer de esta serie documental muestra la vida de familias de migrantes en el país norteamericano. Se trata de desgarradores testimonios del miedo con el que viven al no tener documentos, temiendo en cada momento la separación de sus familias.

Aún sabiendo el riesgo de una posible deportación, la historia de ocho familias fueron documentadas por el equipo de profesionales. Cada una de ellas mostrará el complejo sistema de migración de Estados Unidos.

Lee también: Selena Gómez advierte en Cannes que las redes sociales son ‘terribles’ para los jóvenes

Desgarradoras historias serán contadas en ‘Living Undocumented’, donde el fantasma de la deportación separa familias en Estados Unidos.

Para Selena Gomez, el poder participar como productora de este nuevo proyecto ha representado la oportunidad de dar a conocer otra mirada al mundo de la migración. Incluso, compartió el siguiente mensaje con sus seguidores de Instagram:

“Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos; todos son parte del país que llamamos hogar. No puedo esperar a que vean esto y espero que les impacte como me impactó a mí”.

Te puede interesar: Justin Bieber se retira de la música… y rechaza volver con Selena Gomez

Será el próximo 2 de octubre cuando esté disponible en el catálogo de Netflix. Por ahora, tenemos el primer vistazo de lo que será la serie documental realizada por Selena Gomez junto a los productores ejecutivos ganadores de un Emmy, Aaron Saidman y Eli Holzman, además de la participación de su propia madre.

‘Living Undocumented’ dejará de lado las estadísticas y los números para dar voz a los verdaderos protagonistas de un problema de nuestra modernidad como es la migración.

* En alianza con Forbes México y Centroamérica.

 

Contenido relacionado

 

> Selena Gómez es internada en un centro psiquiátrico por una crisis nerviosa

> ¿Selena Gómez fea? Stefano Gabbana se gana enemigos por su comentario

> Un emotivo The Weeknd llora por Selena Gómez en festival de Coachella

 

 

0