Selena Gómez toma medidas extremas para controlar sus celos 

La cantante Selena Gómez está dispuesta a todo con tal de mantener a flote su noviazgo con Justin Bieber, incluso, ir a terapia de pareja. 

Selena Gómez asiste a terapia de pareja junto a su novio, Justin Bieber. (Foto Prensa Libre: mundotkm.com)
Selena Gómez asiste a terapia de pareja junto a su novio, Justin Bieber. (Foto Prensa Libre: mundotkm.com)

Las estrellas pop han vivido una serie de sobresaltos en su relación. Fue hace unas semanas que los cantantes tomaron la decisión de reanudar su noviazgo, el cual había quedado en modo de espera después de varios disgustos y de otros amores.

Parecía que todo iba viento en popa, pero de acuerdo al sitio TMZ, Selena y Justin pasan por otra crisis y para encontrar solución a sus problemas amorosos acuden a terapia de pareja en una iglesia cristiana, la misma a la que el cantante canadiense asiste.

Todo apunta a que Hailey Baldwin, exnovia del intérprete de Sorry, es la manzana de la discordia. Él la contactó para pedirle perdón por la amarga ruptura que tuvieron y reanudar su amistad, un gesto que ha despertado los celos de su actual novia.

Lea también: Selena Gómez pasó 90 días en terapia: sin teléfono y despeinada

El sitio dio a conocer que la famosa pareja lleva una semana acudiendo a las sesiones, lo que disgustó a la madre de la cantante, Mandy Teefey, y la envió directo al hospital por un ataque de ansiedad.

Este segundo intento de Selena y Justin por vivir su gran amor, y está siendo tan tormentoso como el primero.

I love you.. ❤️ comment “ I love you” if you love them ?? @drewbieber

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justnbieber) el