Selena Gómez tomó la decisión de seguir con tratamiento contra la depresión y ansiedad

La cantante y actriz Selena Gómez regresó a terapia y se internó en un centro especializado en Nueva York, Estados Unidos.

Archivado en:

MúsicaSaludSelena Gomez
El año pasado la actriz confesó que tenía pánico a subirse a los escenarios por pensar que no era demasiado buena. (Prensa Libre: AFP)
El año pasado la actriz confesó que tenía pánico a subirse a los escenarios por pensar que no era demasiado buena. (Prensa Libre: AFP)

La cantante y actriz Selena Gómez volvió a enfrentar la depresión y la ansiedad, sometiéndose a un tratamiento en las últimas semanas e ingresó a un centro especializado, intentó superar sus problemas de salud mental a través de una terapia especial, que incluía cambios en su estilo de vida, alimentación, actividades físicas como yoga y pilates, entre otras.


La artista de 25 años, “tuvo un año difícil, especialmente en los últimos meses, y decidió dedicarle un tiempo a concentrarse en sí misma. Todo se trata de su bienestar y su salud”, explicó un amigo de la artista para E! News.
Fuentes cercanas a la cantante informaron que Justin Bieber, intérprete de Sorry, apoyó su decisión de buscar ayuda profesional, y que la acompañó en este proceso que comenzó en enero pasado.
A pesar de que Gómez pasó dos semanas dentro de este recinto especializado, se le permitió salir algunas veces, ya que no interfirió en su tratamiento. En una de esas salidas, fue vista junto a Bieber en la Iglesia a la que asiste en Los Ángeles.

No es la primera vez que Gómez enfrenta estos problemas. En agosto de 2016, anunció en la revista People que se alejaría de la escena mediática por un tiempo, luego de que el diagnóstico de Lupus le produjera ansiedad, ataques de pánico y depresión.
En esa ocasión escribió este mensaje en sus redes sociales:
“Saben lo importantes que son para mí, pero necesito enfrentarme a esto”, su decisión la llevó a cancelar la gira Revival World Tour, con la que recorrería Europa y Latinoamérica.