Shakira denuncia que paparazzi la acosa desde hace dos años

La cantante colombiana Shakira, a través de sus abogados, presentó una denuncia contra un paparazzi que la acosa a ella y a su familia. 

Archivado en:

MúsicaShakira
La cantante colombiana Shakira denunció a un fotógrafo que la acosa constantemente. (Foto Prensa Libre: EFE).
La cantante colombiana Shakira denunció a un fotógrafo que la acosa constantemente. (Foto Prensa Libre: EFE).

Según varios medios internacionales, la cantautora de Barranquilla, quien actualmente vive en Barcelona, solicitó a su representante legal que acudiera a la Policía de Cataluña para dar a conocer esta situación.


El medio La Vanguardia asegura que Shakira logró identificar a este paparazzi, quien la vigila a todas horas, explora entre su basura y también intenta tomarle fotos a sus hijos Milan y Sasha, que procreó junto al futbolista Gerard Piqué.

Más detalles

Esta situación, según el abogado de la colombiana, ocurre desde hace dos años y en los últimos meses se ha intensificado, por lo que su clienta decidió denunciarlo, con el objetivo de que las autoridades giren un orden para que el acusado no pueda acercarse a Shakira ni a su familia.

Otros medios españoles publicaron que la colombiana está preocupada, pues el paparazzi la vigila día y noche y se mantiene en los alrededores de su domicilio con cámara en mano.


De acuerdo con los procesos judiciales, el acusado deberá presentarse ante la justicia y explicar su versión de los hechos.