Shakira: cuál habría sido la verdadera razón por la que la cantante nunca quiso casarse con Gerard Piqué

Pese a estar juntos por más de 12 años, Shakira y Gerard Piqué nunca se casaron y esta decisión generó un sinfín de rumores en torno a ambos.

Publicado el
Shakira y Piqué
Shakira y Gerard Piqué anunciaron su ruptura tras 12 años de relación y dos hijos en conjunto. (Foto Prensa Libre: AFP)

Hace algunos años atrás, Shakira y Gerard Piqué eran una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo y, desde que iniciaron su relación, fueron vistos como un ejemplo de que las historias de amor existen.

La ahora ex pareja se conoció en 2010 y desde ese momento iniciaron un mediático amorío que los llevó a tener dos hijos: Milan y Sasha.

Sin embargo, Shakira y Piqué nunca formalizaron su relación al no contraer matrimonio, decisión que generó polémica y un sinfín de rumores en torno a ambas celebridades.

La decisión de Shakira de no casarse con el futbolista español habría sido producto de varios factores y uno de los que más se habló fue de su supuesto temor a vestirse de blanco, ya que la única vez que se le vio de novia fue para la grabación de su canción Empire.

Lea también: Piqué: el día en que el futbolista reveló su fortuna en televisión y causó polémica por su actitud prepotente

A pesar de esto, la verdadera razón por la que la cantante colombiana no quiso casarse con Gerard Piqué fue revelada por Shakira durante una entrevista realizada a la entonces pareja.

En esta oportunidad, ante las constantes preguntas sobre si habría boda con el futbolista del FC Barcelona, Shakira respondió que ella prefería que su entonces pareja la verá como su novia y no como su esposa.

Lea más: Shakira: la imagen que revela el impresionante parecido entre la cantante colombiana y la nueva pareja de Gerard Piqué

“La idea del matrimonio me espanta. Es como aquella fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, reveló Shakira en su momento.

Asimismo, la intérprete de Te Felicito indicó que Piqué también compartía este mismo pensamiento acerca del matrimonio, por lo que nunca discutieron por esta situación.

La historia sobre el motivo por el que Shakira no quiso casarse con Gerard Piqué volvió a salir a la luz luego de la separación entre ambos, la cual continúa causando polémica en el mundo del espectáculo.

De acuerdo a varios medios españoles, Shakira y Piqué pusieron fin a una relación de más de 12 años debido a que el futbolista del FC Barcelona le habría sido infiel a la cantante con una joven de 23 años.

Le puede interesar: Piqué: la decisión del futbolista tras la revelación de la identidad de su nueva pareja (y su supuesta falta de respeto hacia Shakira)

No obstante, hasta el momento ninguno ha hablado sobre el tema y se han limitado a intentar llegar a un acuerdo de separación para el bienestar de sus dos hijos.