Shakira: el día en que la cantante descubrió cómo eran los teléfonos con cámara y cómo fue su peculiar reacción

La intérprete colombiana fue sorprendida en 2002 por una fanática que llegó a su hotel y le tomó varias fotografías con un celular con cámara.

Publicado el
Shakira
Este video de Shakira se hizo viral en redes sociales y su reacción causó un sinfín de comentarios. (Foto Prensa Libre: @shakira/Instagram)

Durante los últimos meses, Shakira ha sido noticia a raíz de su mediática separación con Gerard Piqué, con quien mantuvo una relación sentimental por más de 12 años y tienen dos hijos en conjunto.

La ruptura amorosa de la pareja se dio en medio de un sinfín de rumores sobre la supuesta infidelidad del futbolista del FC Barcelona, quien habría engañado a la cantante con una joven de 22 años.

Sin embargo, en esta ocasión Shakira volvió a ser viral en redes sociales debido a un curioso video del pasado en el que se ve sorprendida por un teléfono celular

Por medio de Twitter, el usuario David Pareja publicó este material inédito de la cantante de Te felicito, el cual habría sido grabado en el 2002 durante una de sus giras.

Lea también: “La justicia le dará la razón”: Shakira rechaza un acuerdo con la fiscalía y decide ir a juicio por fraude fiscal en España

Este video muestra a Shakira conviviendo con una fanática, quien se le acerca para tomarle fotos y la sorprende al tener un celular con cámara.

Lea más: Shakira: el supuesto romance secreto de la cantante con Alejandro Sanz (y la manera en la que se habría dado esta aventura)

“¿Eso es una cámara?”, preguntó la artista sorprendida al ver por primera vez un aparato similar.

Al continuar sorprendida por este celular, la seguidora de Shakira se lo presta para que pueda ver la fotografía que acaba de tomar. “Es espectacular, no te lo puedo creer. ¿Dónde se consigue esto?”, añadió.

La grabación continúa y la intérprete colombiana sigue sin poder creer lo que ve y, en medio de su sorpresa, comenzó a bromear acerca de los peligros que podrían causar estos celulares a nivel mundial.

Le puede interesar: Shakira y Piqué: el nuevo acuerdo de separación entre la ex pareja (el regreso del futbolista a su casa y las fechas en las que podrá tener a sus hijos)

“¿Se imaginan a todos los paparazzis tomando fotos? ¡Peligroso!”, concluyó entre risas.