Entre estos acuerdos estaría la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, la cual ha generado polémica durante las últimas semanas, y el reparto de las propiedades que ambos poseen.
De acuerdo con la información del programa Chisme No Like, estos supuestos acuerdos se habrían generado luego de que el futbolista del FC Barcelona visitara a un psiquiatra por la fuerte depresión que atraviesa a raíz de su separación.
No obstante, Gerard Piqué también habría acordado poder compartir vivienda junto a Shakira y sus dos hijos, ya que estaría dentro del nuevo pacto de separación firmado por ambas celebridades.
Lea también: Belinda: la emotiva canción con la que la artista le rindió homenaje a Shakira
Al parecer, Shakira y sus dos hijos se abandonarían Barcelona con el consentimiento de Piqué y se mudarían a Miami, donde el futbolista no tendría las puertas cerradas y los podría visitar.
“Shakira le propondría que Piqué se puede quedar en la casa junto con ella y los hijos cuando vaya a visitarlos. Estarán en la misma casa”, indicaron en el programa.
Asimismo, se reveló que la intérprete colombiana estaría dispuesta a pagar los boletos aéreos para que Gerard Piqué no pierda relación con sus hijos y los visite constantemente en su nuevo hogar.
“Ella está dispuesta a pagar cinco pasajes al año, en primera clase, para que Piqué visite a sus hijos”, añadieron.
Para finalizar, en el programa Chisme No Like reveló que el acuerdo presenta la opción de que Milan y Sasha pasen un mes junto a su padre en Barcelona, el cual sería durante el verano para que los tres puedan disfrutar de las playas españolas.
“Los niños podrían disfrutar a su padre un mes completo durante el verano”, concluyeron.