Shakira: la reacción de la cantante ante las fotografías de Gerard Piqué junto a la mujer con quien le habría sido infiel

La intérprete colombiana, a raíz de la filtración de las fotografías de Piqué junto a su nueva pareja, habría reaccionado de manera negativa por la supuesta traición del futbolista.

Publicado el
Shakira
Shakira se estaría distanciando de la madre de Piqué a raíz de su polémica separación con el ex futbolista. (Foto Prensa Libre: AFP)

Desde el anuncio de su separación, Shakira y Gerard Piqué han sido tendencia debido a la polémica que generó su ruptura amorosa y los constantes rumores que existen sobre la vida personal de ambas celebridades.

En esta oportunidad, la ex pareja sigue dando de qué hablar a raíz de las nuevas fotografías de Piqué junto a Clara Chía Martí, joven de 23 años con la que el futbolista habría engañado a Shakira, siendo la presunta causante de su separación.

Gerard Piqué y su nueva pareja fueron vistos en el Summerfest de Cerdanya, famoso festival musical de Cataluña, donde mostraron su cariño al pasar gran parte del evento abrazándose y besándose.

Las imágenes de Piqué y Clara Chía Martí, de acuerdo al programa Socialité, habrían causado molestia en Shakira, ya que la cantante no aprueba la actitud del defensor central del FC Barcelona.

Lea también: Shakira: el día en que la cantante se burló de Jennifer López durante una entrevista (y cuáles fueron los motivos de su risa)

El motivo del enojo de la cantante de Te Felicito se habría dado debido a que Piqué supuestamente rompió un pacto que consistía en no aparecer en público con una pareja durante el primer año desde que anunciaron su ruptura. 

Asimismo, Shakira estaría molesta con Gerard Piqué por la cercanía que tiene su nueva novia con su familia, ya que la joven de 23 años habría sido presentada con los padres del futbolista español y con sus dos hijos: Milan y Sasha. 

Lea más: Shakira: el insólito motivo por el que la viuda de Chespirito podría demandar a la cantante colombiana

Hasta el momento, se desconoce si el supuesto enfado de la cantante colombiana con su ex pareja podría afectar los términos de su separación y el acuerdo al que habrían llegado para la custodia de sus hijos.

De acuerdo a medios españoles, una de las condiciones de Gerard Piqué para aceptar la mudanza de Milan y Sasha a Miami junto con su madre era que Shakira debía saldar una deuda millonaria del futbolista.

Le puede interesar: Piqué: el día en que el futbolista reveló su fortuna en televisión y causó polémica por su actitud prepotente

Los problemas de Shakira con Gerard Piqué se suman a la lista de inconvenientes que la intérprete de Antología ha presentado en los últimos meses, destacando su juicio pendiente por fraude fiscal en España.