Shakira: qué se sabe sobre la división que la cantante haría en su casa para mantener alejada a la familia de Gerard Piqué

La artista colombiana, tras su polémica separación, tendría la intención de construir muros para dividir la propiedad que comparte con la familia de Gerard Piqué.

Publicado el
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué se encuentran protagonizando una de las separaciones más polémicas dentro del mundo del espectáculo en los últimos años. (Foto Prensa Libre: AFP).

La separación entre Shakira y Gerard Piqué continúa causando polémica luego de que el futbolista fuera visto en compañía de la mujer con la que supuestamente engañó a la cantante colombiana. 

Los constantes rumores sobre la presunta infidelidad del jugador del FC Barcelona han hecho que ambos se encuentren llevando su ruptura amorosa con algunos problemas, ya que hasta el comunicado de esta decisión fue tema de discusión para la ex pareja.

Durante las últimas horas, surgió la noticia de que Shakira, a raíz de su mediática separación, habría tomado la decisión de poner un fin definitivo con la familia del futbolista español y dividir la casa que compartían en Barcelona.

Según varios medios españoles, la artista colombiana habría tomado la decisión de separar por completo su vivienda de las otras dos que comparte con sus padres y los de Gerard Piqué.

Lea también: Shakira: Los amores de la cantante colombiana antes de su relación de 12 años con Piqué

Ante la negativa del jugador del FC Barcelona de aceptar que sus hijos se muden a Miami, donde la cantante tiene una lujosa propiedad, Shakira decidió dar comienzo a las obras para remodelar su casa en Barcelona y negarle el acceso a la propiedad a la familia Piqué.

Con estas obras, la vivienda de Shakira quedaría totalmente incomunicada de la de los abuelos de Milan y Sasha, ya que la intérprete de Inevitable considera que ya no tienen que compartir nada a raíz de que ya no son una familia. 

Lea más: Shakira: qué se sabe sobre la supuesta traición de los detectives que contrató para espiar a Gerard Piqué

Sin embargo, la separación no sería total ya que las tres casas seguirán compartiendo áreas comunes como la piscina, aunque Shakira estaría haciendo todo lo posible para obtener la autorización y cercar esta zona.

Piqué y Shakira
La relación entre Shakira y Piqué llegó a su fin luego de estar juntos por 12 años y tener dos hijos en conjunto. (Foto Prensa Libre: AFP)