Shakira y Maluma presumen video en las redes sociales

Shakira y Maluma sorprenden a sus seguidores con un video de “Trap”, su más reciente producción.

Archivado en:

InstagramMalumaShakira
En 2016 Shakira y Maluma trabajaron juntos la canción "Chantaje". (Foto Prensa Libre: YouTube)
En 2016 Shakira y Maluma trabajaron juntos la canción "Chantaje". (Foto Prensa Libre: YouTube)

Recientemente Shakira compartió a través de su red social Instagram un video en donde aparece cantando la canción Trap con Maluma. El intérprete de Felices los cuatro compartió otro video en el cual ambos dan a conocer la producción del clip oficial.


Las imágenes han enamorado cada vez más a los seguidores de ambos intérpretes, muchos aseguran que sus voces son perfectas. El video ya cuenta más de 1 millón de reproducciones y miles de mensajes.
“No se pierdan este video de Shak y Maluma cantando Trap en el estudio!”, es el mensaje que acompaña a la publicación.

Sobre la nueva canción

Trap forma parte del undécimo álbum de Shakira, El dorado, con el que ganó el Grammy 2018 a Mejor Álbum Latino Pop, y la artista la considera la canción más arriesgada, carnal y sensual que ha hecho.
El videoclip fue dirigido por el español Jaume de Laiguana, un viejo amigo de la colombiana que había puesto en sus manos la dirección de otros de sus videos.
En un video publicado por el diario El Heraldo sobre el proceso creativo de Trap, la colombiana aseguró: “hicimos clic inmediatamente en el estudio, el trabajo fluyó tanto todo el tiempo que no pudimos evitarlo y en menos de tres días terminamos haciendo dos canciones”.
“Trabajamos Chantaje y como que no fue suficiente, necesitábamos soltar toda la creatividad que teníamos y así apareció Trap, que nos sumergió y me tiene loco porque soy amante del género”, aseguró el cantante en el mismo video.