Shakira y Piqué: Esto es lo que se sabe sobre el acuerdo temporal al que llegó la cantante y el futbolista por la custodia de sus hijos

Shakira y Piqué dan un paso positivo durante la batalla legal por la custodia de los menores Milan y Sasha.

Publicado el
Piqué y Shakira
Piqué y Shakira anunciaron su separación el 4 de junio de 2022. (Foto Prensa Libre: AFP)

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué continúan envueltos en la polémica luego de anunciar su separación el pasado 4 de junio, noticia que sorprendió al mundo del espectáculo y que puso fin a 12 años de relación.

Tras confirmar su ruptura, la cual se habría dado debido a la supuesta infidelidad del futbolista español, Shakira expresó su deseo de abandonar Barcelona y comenzar una nueva vida en Miami junto a sus dos hijos.

Sin embargo, se reveló que Gerard Piqué no está de acuerdo con esta decisión, por lo que, en julio pasado, el futbolista habría negado la posibilidad de que la cantante colombiana saliera de España con sus dos hijos, Milan y Sasha.

Ante esa negativa, se especuló sobre una inminente y complicada batalla legal de ambas celebridades por la custodia de los dos menores.

En el mismo mes de julio, se reveló que Shakira y Piqué viajaron a EE. UU., pero que no se trataba de un encuentro familiar. Según medios internacionales, la cantante viajó con sus dos hijos a San Diego, California, a pesar de la supuesta oposición de Piqué, pero coincidió con una gira que el futbolista tenía pactada en esa ciudad con su club el F. C. Barcelona.

También se reveló que la coincidencia en el país norteamericano pudo originar una reunión entre todos los miembros de la familia.

Lea más: Shakira: el día en que la cantante lloró en pleno concierto al interpretar una emotiva canción dedicada a su ex pareja

Hasta el momento, el tema legal de la custodia por los menores no se ha podido resolver. Sin embargo, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo temporal por el bienestar de sus hijos.

El acuerdo temporal

De acuerdo con medios internacionales, Shakira y Piqué encontraron una solución temporal para que sus hijos puedan compartir tiempo con cada uno, aunque sus respectivos equipos legales continúan con el trabajo para llegar a un acuerdo definitivo.

Este viernes 5 de agosto se reveló que Sasha y Milan pasarán tiempo con Piqué en Barcelona, después del viaje en San Diego, México y Los Ángeles, que los menores realizaron con Shakira.

Sasha y Milan se encuentran en Barcelona y según La Vanguardia, Shakira dejó a los mejores con Piqué y lo acompañarán durante el mes de agosto.

Se reveló que los menores apoyarán al futbolista el domingo 7 de agosto durante el trofeo Joan Gamper y estarán presentes en el debut del FC Barcelona en la Liga, el próximo sábado 13 de agosto, en un duelo en el que Piqué y su equipo enfrentarán al Rayo Vallecano.

Lea también: Piqué: el emotivo mensaje que el futbolista le habría enviado a Shakira tras llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Por otra parte, se dio a conocer que los equipos legales de la cantante y el futbolista buscan que sus clientes lleguen a un acuerdo definitivo. Sin embargo, se especula que los menores continúen en Barcelona hasta que concluya este 2022. Mientras tanto, Shakira seguirá en esa ciudad cuidándolos.