Sharon Stone suelta carcajada al preguntarle si fue acosada

La actriz Sharon Stone, en una entrevista, se rió al ser cuestionada si sufrió abusos sexuales en Hollywood. 

Stone mostró una reacción distinta sobre el tema del acoso sexual en Hollywood (Foto Prensa Libre: CBS).
Stone mostró una reacción distinta sobre el tema del acoso sexual en Hollywood (Foto Prensa Libre: CBS).

Desde su hogar, lejos del cine y los medios, Sharon Stone compartió una extensa plática con el programa Sunday Morning, de la cadena estadounidense CBS. 


Stone, quien en marzo cumplirá 60 años de edad, se dio a conocer dentro del cine desde sus papeles como una mujer llena de sensualidad y atractivo. 

Principalmente en filmes como Basic Instinct (1992) —con una escena, desde una silla, que perduró en la historia— y Casino (1995), en un trabajo con Martin Scorsese y Robert De Niro.

Aunque en sus casi 40 años de carrera, esa sexualización no se ha apartado de ella. Y, tras los escándalos en Hollywood, cuando el reportero de CBS preguntó si recibió alguna clase de acoso, Stone optó por soltar una carcajada. 

“No sé si te ríes por nervios o por qué”, cuestionó de nuevo el periodista. 

“Por supuesto que tengo historias que contar”, contestó Stone. “Llevo en el negocio 40 años. ¿Puedes imaginarte cómo era el negocio en el que aterricé hace 40 años? ¿Viéndome como me veo, siendo una desconocida de un pueblito perdido de Pennsylvania?”.

La actriz nació en 10 de marzo de 1958 en Meadville, Pennsylvania, en la zona este de Estados Unidos. “No tenía ninguna protección cuando vine aquí. Lo he visto todo”, continuó. 

Sobre los movimientos que buscan denunciar los múltiples casos de acoso, Stone considera que “Estamos (las mujeres) empezando a ser agradecidas con nuestros propios dones como mujeres y a dejar de pensar que tenemos que comportarnos como hombres para estar empoderadas”. 

Stone no se ha retirado de la actuación y este año participará en Mosaic, creada por Steven Soderbergh, que se estrenará por la cadena HBO.