Thanos lee los tuits de Trump

Josh Brolin leyó algunas publicaciones del presidente Donald Trump con la voz de Thanos durante una entrevista en vivo.

Publicado el
Josh Brolin, actor estadounidense, se encuentra haciendo una gira de medios para promocionar su más reciente película: Sicario 2. (Foto Prensa Libre: AFP).
Josh Brolin, actor estadounidense, se encuentra haciendo una gira de medios para promocionar su más reciente película: Sicario 2. (Foto Prensa Libre: AFP).

Durante la más reciente transmisión del programa The Late Show with Stephen Colbert, el presentador Stephen Colbert tuvo como invitado al actor estadounidense Josh Brolin, quien encarnó a Thanos en el exitoso filme Avengers: Infinity War.


Como parte de la rueda de prensa que promociona la más reciente película de Brolin, Sicario 2, el actor dejó ver su carismática personalidad e interpretó, en una dinámica que llevó por nombre “Thanos lee, Trump tuitea”, algunos de los tuits del presidente Donald Trump.

Colbert preguntó al actor si era capaz de replicar la voz de uno de los villanos más detestados por la audiencia: Thanos. El actor, quien no dudó en ser parte del juego, hizo burla del posible “abuelo Thanos” al usar sus lentes. Posteriormente leyó los siguientes tuits:

? “Sería muy difícil obstruir la justicia por un crimen que jamás sucedió. ¡Cacería de brujas!”

? “(…) para el presidente de los Estados Unidos. Creo que calificaría no solo como inteligente, sino como genio…y un genio muy estable”

? “¡MAGA!”

Lea también: Los artistas demuestran indignación por políticas migratorias de Trump

Los tres tuits, que muestran la característica fuerza del presidente Trump en la red social, causaron emoción en la audiencia del show nocturno. De igual forma, la elocuencia y simpatía del actor generaron buenos comentarios en Twitter. Mensajes como “No merecemos a Josh Brolin” fueron compartidos en la red social.

Brolin tuvo un espacio en dos de las películas más taquilleras de este 2018. En Deadpool 2 encarnó a Cable, un vengador del futuro. En Avengers: Infinity War, el actor de 50 años le dio vida a Thanos, la figura aniquiladora que ocasionó muchas sorpresas en la audiencia. El próximo 29 de junio se le podrá ver como Matt en la película Sicario: Day of the Soldado.

Contenido relacionado:

> Así se preparó Chris Pratt para Jurassic World
> Tendremos que esperar a mayo 2019 para la siguiente plícula de Star Wars
> Dumbo deja de ser caricatura en 2019