“Sillas de oro”: la supuesta ocasión en la que Lyn May trabajó para “El Chapo” y las confesiones que hizo sobre el narcotraficante

La famosa vedette mexicana habló sobre el día en que supuestamente se presentó en un show privado para “El Chapo” y confesó su interés romántico hacia el líder del Cártel de Sinaloa.

Publicado el
Lyn May reveló su acercamiento con "El Chapo" durante una entrevista. (Foto Prensa Libre: AFP y @lyn_may_/Instagram)
Lyn May reveló su acercamiento con "El Chapo" durante una entrevista. (Foto Prensa Libre: AFP y @lyn_may_/Instagram)

Lyn May, reconocida vedette mexicana, se confesó durante una entrevista en el programa De primera mano y reveló que en su juventud tuvo sentimientos románticos por Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La polémica actriz de 69 años también confesó que a pesar de su interés por el líder del Cártel de Sinaloa, Kate del Castillo llamó más su atención y se lo ganó.

“A mí me gustaba el Chapo pero me lo ganó Kate”, dijo la vedette que saltó a la fama en los años 80.

Lyn May relató la ocasión en la que fue a trabajar a un lugar lujoso y extravagante, el cual al parecer era propiedad de “El Chapo”, y se presentó para los invitados del capo del narcotráfico.

Tras su show, la vedette le comentó a los trabajadores del líder del Cártel de Sinaloa su interés por conocerlo y entablar una conversación en persona.

Lea también: Emma Coronel: qué se sabe sobre los estudios universitarios de la esposa de “El Chapo” Guzmán

Sin embargo, le fue imposible acceder a Joaquín Guzmán debido a que estaba custodiado por decenas de hombres y nadie tenía permitido acercarse a él.

“Un día fui a trabajar en un lugar que tenía él, en el que casi tenía sillas de oro, una cosa increíble en Sinaloa, muy padre. Estaba feliz, pero no dejaban que nadie se acercara, y pues me lo ganaron, ya ves”, comentó la vedette de 69 años.

Durante estas declaraciones realizadas al periodista Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa de televisión “De primera mano”, Lyn May también mencionó que las mujeres que han sido relacionadas por sus supuestos vínculos con capos del narcotráfico no deberían de avergonzarse.

Además: “Llegué a ganar mucho dinero”: la comediante Lucila Mariscal revela la cantidad que le pagaron los narcos por dar presentaciones privadas

 

Añadido a esto, recomendó a cada una de ellas hablar con sus hijos sobre la situación y aclarar todo, ya que es algo que quedó en el pasado.

“Que hablen con sus hijos bien y esa gente pues ya hasta se murió, ya ni las cenizas quedan, como dice la canción, si hay lana que tiene, el dinero es el dinero”, estableció la vedette.

Lea más: “El Chapo” Guzmán: cómo fue el brutal ataque de 500 balazos en el que mataron al hijo del narcotraficante mexicano

Para finalizar, Lyn May criticó fuertemente a las mujeres relacionadas con narcotraficantes que niegan su vínculo con el crimen organizado o argumentan desconocer lo que hace su pareja.

“Tú no vas a saber qué hace tu marido, digo que sí lo hicieron qué bueno, ahorita están millonarias, ya no tienen que trabajar ni nada”, concluyó.