¿Son estas las últimas fotos de Juan Gabriel con vida?

En medio de rumores en medios, Isela Vega publicó unas fotografías con Juan Gabriel. 

Unas nuevas imágenes muestran a Juan Gabriel junto con Isela Vega (Foto Prensa Libre: EFE).
Unas nuevas imágenes muestran a Juan Gabriel junto con Isela Vega (Foto Prensa Libre: EFE).

¿Es esta la prueba de que Juan Gabriel está muerto? ¿O de qué está vivo? Eso fue lo que ocurrió con unas fotografías que se dieron a conocer esta semana. 


Unas imágenes de Isela Vega, amiga íntima del Divo de Juárez, alcanzaron las redes sociales y de nuevo desataron una discusión sobre el origen y la fecha en la que fueran tomadas. 

En ella se ve a la actriz de películas como La Ley de Herodes y Las pirañas aman en cuaresma junto a un cantante en camisón. Ambos se abrazan en lo que parece ser una expresión genuina de amistad. 

Según un círculo cercano a Vega, las imágenes fueron tomadas dos días antes de la muerte del artista, que ocurrió el 28 de agosto de 2016. 

Lea también: Esta es la nueva fecha para el “regreso” de Juan Gabriel

La periodista Nelssie Carrillo, quien se dedica a la cobertura de espectáculos, asegura que las fotos fueron capturadas en el departamento que Juan Gabriel rentaba en Santa Mónica, California, estado en donde el cantante había ofrecido un concierto.

Sin embargo, en la cuenta de Instagram del Fans club Juan Gabriel, se afirma que las imágenes son del 17 de mayo pasado, y agradecieron a Vega por haberlas compartido. 


De nuevo, en redes, varias personas especularon con las imágenes. Al momento, Isela Vega no ha dado declaraciones y podría ser quien desenrede todo el lío sobre la vida y muerte de Juan Gabriel. 

Contenido relacionado:

> 3 datos que quizás no conocía sobre Catriona Gray, la Miss Universo 2018
> Yalitza Aparicio: la actriz que hizo historia en la portada de Vogue México
> El mensaje de Ángela Ponce con el que “ganó” Miss Universo